![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo hacer llamdas.
Buenas, os pongo en situacion.
Mi hermano tiene el mismo movil que yo, pero en vez de ARC el tiene el ARC S. El otro dia, me trajo el movil a casa por que segun el, no podia hacer llamdas. Por lo que decidio cambiarle el firm (no se a cual) el caso es queme dijo que estuvo borrando apps y el movil dejo de funcionar, no se encendia, se quedaba todo el rato en la pantalla de sony ercson. Le pille le movil y le cambie el kernel y el firm siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 El movil se actualizo correctamente y parece que funciona a al perfeccion, pero aun sigo sin poder hacer llamadas. LLame a la compañia y no tenian ningun problema y es extraño, por que no puedo hacer llamadas pero si puedo navegar por 3G y recibir SMS y MMS.... He mirado en opciones de llamdas y parece que el bloqueo de llamadas esta activado ![]() El movil esta liberado y probe con varias tarjetas, pero siempre me dice lo mismo.. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso pense, pero llamamos a la compañia, (telecable) y nos han dicho que no han bloqueado nada. Lo mas raro es que los sms llegan...
Gracias pro responder. |
|
|
Cita:
![]() animo y saludos, PD: yo no puedo ayudarte mas. |
|
||||
|
||||
Ok, por lo que me dices me interesa saber si realmente esta bloqueado por imei, por que no quiero montar ningun pollo con la operadora y que alfinal sea un problema "mio"
|
|
||||
|
||||
Flashea de nuevo la ROM de Stock y prueba :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«