ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
martinevannew martinevannew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
layout para custom rom

Hola amigos, no es mi intención abrir un hilo innecesario pero resulta que ando buscando algunos layout para custom y llevo horas y horas en el foro y no he encontrado lo que estoy buscando, no se si será porque no me va bien el buscador del Tapatalk o soy yo quien no sabe usarlo, en xda baje los del apocalypse, el undo y el patch pero me brickeo el teléfono :P estoy usando ics sunday final 2, si alguien puede darme una mano le doy mil gracias! Sobre todo lo que busco es alguna que tenga la animación de cuando se cambia de posición el celular, como la del ace of spades, espero no moleste mi consulta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:19:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /