![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Daiviniven and Diamond
Tengo la Rom de Daiviniven y desde hace unos dias la Diamond no me responde bien, es decir, cuando la utilizo como tactil no me hace caso hasta que al realizar alguna operación con la botonera parece como si se activara y despues ya responde como tactil. No puedo bloquearla ya que al desbloquearla no me coge los números. ¿Es posible que sea la ROM?. La tengo instalada 3 o 4 meses y siempre me ha ido bien ¿O será culpa del dispositivo?. Si creeis que es la ROM ¿Cuál me recomendáis?. Gracias
|
|
|
|
|
|
A lo mejor no es la Rom, sino que a lo largo del tiempo que la tienes si le has ido instalando cosas, algo cree algún conflicto, antes de cambiarle la rom haz un backup y después un hard reset para dejarla limpia pero con la misma rom, si a pesar de todo quieres cambiarla, pues haber hay mucha, pero por ejemplo las que prepara el maestro Makeveral están dando un resultado explendido, pero eso ya es cuestión de gustos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo como se hacía el hard reset, me podeís recordar el proceso. ¿Si hago hard reset pierdo todo lo instalado?Gracias. Por cierto que fondo mas chulo
Última edición por lledorut Día 24/04/09 a las 12:09:07 |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto si haces hard reset se te borra todo lo que tengas instalado, así como lo contactos y demás, por eso haz primero un backup, para luego recuperarlo, si los programas los tienes instalados en la memoria de almacenamiento no se borran si tu no la borras y luego sólo tienes que pasar los accesos directos. El fondo que tengo es el que lleva el gran tema "La Vieja Escuela" que ha creado la gran TOTI. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»