|
||
|
||||
|
||||
Se calienta?
Hola queria haceros una pregunta para ver que tal va la temperatura cuando jugais, es que en casi todos los moviles se calienta un wevo las pantallas y demas, y no me gusta mucho la verdad, por eso os pregunto a alguien que lo haya probado para ver que tal va, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buena duda, yo también quisiera saber si se calienta mucho, o si se nota...
|
|
||||
|
||||
Hola queria haceros una pregunta para ver que tal va la temperatura cuando jugais, es que en casi todos los moviles se calienta un wevo las pantallas y demas, y no me gusta mucho la verdad, por eso os pregunto a alguien que lo haya probado para ver que tal va, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
a mi prácticamente no me calienta, jugando a dead trigger y asphalt 7 a maxima resolución ni pizca, ojala mi galaxy nexus fuera igual... jajaja
|
|
||||
|
||||
es que todo depende de lo que llamemos "calentar", me parece lógico que si está tirando de batería y CPU a tope entonces se note más caliente que estando en reposo, el problema sería si se calienta demasiado.
Yo por ejemplo sí que noto que se ha calentado tras estar jugando a Dead trigger, pero en absoluto me parece que haya sido nada extraordinario, tal vez un día de estos mida a ver que temperatura coge tras estar un rato.
|
||||
|
||||
Yo jugando al Dead Trigger que tiene bastante carga gráfica apenas se calienta, una gozada lo poco que se calienta comparado con mi Xperia Neo
|
|
||||
|
||||
es que todo depende de lo que llamemos "calentar", me parece lógico que si está tirando de batería y CPU a tope entonces se note más caliente que estando en reposo, el problema sería si se calienta demasiado.
Yo por ejemplo sí que noto que se ha calentado tras estar jugando a Dead trigger, pero en absoluto me parece que haya sido nada extraordinario, tal vez un día de estos mida a ver que temperatura coge tras estar un rato. ![]() ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aquí otro poseedor de un neo que opina lo mismo, hay que cogerlo con guantes de cocina para jugar a los 3D XD
|
|
||||
|
||||
Se calienta muy poco ,ni se nota
|
|
||||
|
||||
Yo si la noto algo calentita, no para que queme, pero si se calienta, si me decís que a vosotros no os pasa me planteo cambiarla por otra igual, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fuera de una funda disipará el calor mejor. Dentro de una funda notarás menos el calor en tus manos. |
|
||||
|
||||
Dependerá de tu sensibilidad digo yo. Para lo que a algunos es calentita para otros es quemaduras de segundo grado. Según las leyes de la física la energía se transforma en calor y el calor ha de disiparse de alguna forma. Pero si nos das medidas concretas de temperatura quizá podríamos saber si es normal o realmente es defectuosa.
Fuera de una funda disipará el calor mejor. Dentro de una funda notarás menos el calor en tus manos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la tengo y es una pasada no se calienta nada, juegas y esta bien y la bateria es un pasada, navegando y tal dura un wevo, y en reposo es flipante, no consume a penas nada, por no decir nada
|
|
||||
|
||||
Se templa solo un poco por el medio , pero casi nada no molesta ni nada.
|
|
||||
|
||||
No se recalienta, Va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Más de una hora jugando a asphalt 7 y cargando a la vez, no se ha calentado apenas nada. Sin duda eso es un logro que no he conseguido con el Galaxy Nexus ni el Galaxy SII, así como con el SIII. supongo que será por Nvidia Tegra 3, en el HTC One X tampoco se me calentaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
Una hora y media de videoconferencia con el google talk y se ha calentado un poco bastante. La batería también ha bajado lo suyo. No sabía que eso consumía tanto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|