Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 20/08/12, 17:36:12
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Versión de ROM: Android 4.0.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
GALAXY S3 enviar al SAT o no?

bueno les comento mi problema es por unas manchas negras que tiene la pantalla y que solo se ven con un fondo negro y el inverter de la pantalla encendido, son manchas mas negras que el fondo de la pantalla vamos que se ven bien, pero tiene que ser a oscuras, porque si le da algo de luz exterior refleja y no se aprecia.
Mi duda es que sabiendo que esta en garantia por yoigo los 15 primeros dias tengo la oportunidad de cancelar el contrato o de que manden el terminal al SAT y que me lo cambien, con sus 20 dias de demora para mandarmelo otra vez.
En tonces pense que si es un fallo de fabrica o de montaje del lcd mientras este en garantia me lo cambiarian no? Que tiempo da sansung de garantia del terminal? 1 Año o 2? porque lo que haria seria disfrutar del telefono mientras tenga garantia y unos meses antes mandarselo con el parte de problema para que me lo cambien, asi tendria disfrutaria de otro terminal nuevo.
Ustedes que Opinan???
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/12, 17:45:53
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: Oreo 8.1
Versión de Radio: Radio María (la portuguesa)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
El tema de las manchas negras en la pantalla se trató en un post de hace unos días. Al parecer es cuestión de el tipo de pantalla y por lo que dijeron en Samsung se hacen los locos para arreglarlo o sustituir el aparato. Si te interesa mira el buscador para que puedas ver lo que se escribió en el post en cuestión
Un salufo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:47:01
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Cita:
Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
bueno les comento mi problema es por unas manchas negras que tiene la pantalla y que solo se ven con un fondo negro y el inverter de la pantalla encendido, son manchas mas negras que el fondo de la pantalla vamos que se ven bien, pero tiene que ser a oscuras, porque si le da algo de luz exterior refleja y no se aprecia.
Mi duda es que sabiendo que esta en garantia por yoigo los 15 primeros dias tengo la oportunidad de cancelar el contrato o de que manden el terminal al SAT y que me lo cambien, con sus 20 dias de demora para mandarmelo otra vez.
En tonces pense que si es un fallo de fabrica o de montaje del lcd mientras este en garantia me lo cambiarian no? Que tiempo da sansung de garantia del terminal? 1 Año o 2? porque lo que haria seria disfrutar del telefono mientras tenga garantia y unos meses antes mandarselo con el parte de problema para que me lo cambien, asi tendria disfrutaria de otro terminal nuevo.
Ustedes que Opinan???
Un saludo a todos y gracias de antemano.
A ver,No te recomiendo que lo devuelvas ni uses la garantia por eso.Lo que te pasa nos pasa al 99% que tenemos el galaxy s3,psp vita y muchos HTC etc.Estas pantallas padecen de esta enfermedad desde su fabricacion (Amoled HD etc).Tranquilo no te va a ir a mas y solo se aprecia de noche y con un fondo negro y no con todos.Si lo cambias tendras la posibilidad que te den otro si pero puede estar aun peor o con menos pero tener tendras.Ayer mi amigo compro uno nuevo libre blanco 579€,Y tiene unos 20 puntitos de estos en pantalla,y le explique tambien le enseñe el mio y el quedo claro.Si en tu caso aparte de las manchas negras tienes pixeles muertos o fugas de luz etc tonces si te digo que lo cambies okay.Si el movil te va perfecto todo y la carcasa no tiene desperfectos y la pantalla no tiene pixeles muertos o fugas de luz te recomiendo que no lo lleves okay.Ademas tienes 2 años de garantia espera un tiempo y disfrutalo que tienes tiempo por si el movil te saca otro tipo de fallo mas grave okay.Algunas veces el movil que te dan por el tuyo es un movil de sustitucion osea un movil REPARADO como hace apple y ya no sera 100% nuevo como lo es el tuyo.Y para colmo te puede venir con fugas u manchas negras de por calibre

Es mas me he enterado que Sony no anda cambiando sus psp vitas por este problema no lo toman como fallo para estar reemplazando.Es posible que samsung adopte las mismas medidas y explicara el motivo lo mas seguro

No te obsesiones con las manchas y ni las veras.Yo cuando me di cuenta fue porque lo lei en este foro sino ni me entero de esto.Yo tengo 1 del tamaño de 1CM a lo largo XD y mi amigo tiene gomo una lluvia de puntos negros por toda la pantalla.Pero como te digo es en condiciones en las que no estaras nunca con tu movil.Yo me he visto una peli de hora y media con mi habitacion totalmente oscura etc y no aprecio estas manchas.No se ve en todos los tonos de negro no se si em explico.Si esto fuera un problema grabe samsung ya huviese dado la alarma para retirar todos los moviles.Como paso en el comienzo cuando las primeras remesas la carcasa se podria XD.Y tranquilo que el que diga que no tiene es mentira o directamente esta ciego XD

Última edición por POLDER2010 Día 20/08/12 a las 17:55:15
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:49:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
El tema de las manchas negras en la pantalla se trató en un post de hace unos días. Al parecer es cuestión de el tipo de pantalla y por lo que dijeron en Samsung se hacen los locos para arreglarlo o sustituir el aparato. Si te interesa mira el buscador para que puedas ver lo que se escribió en el post en cuestión
Un salufo.

ya le mire pero hay dudas que expongo aqui que no las comentan en el otro post
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:00:02
Baneado

Cita:
ya le mire pero hay dudas que expongo aqui que no las comentan en el otro post
Pero si hay una cosa que me preucupa de estas pantallas y he visto gente que le ha salido una raya entera de exremo a extremo vertical o horizontal.Me da la sensacion de que es causado porque el movil se dobla malamente.Cuando lo metes en el baquero al sentarte si el movil dobla malamente esto causa una rotura del panel y sale esa raya de lado a lado de pixeles apagados.Lo digo porque soy tenico informatico y he reparado muchos portatiles con este mismo sintoma en el panel.El cliente ha declarado que ha sido por ver apoyado los codos en la parte de la tapa trasera dle portatil.Y claro esa precion con los codos ha partido el laminado interno del LCD causando la aparicion de una linea negra o de color de lado a lado.Me da a mi que el S3 al ser de plastico este dobla y causa este problema.Es lo unico que me anda asi quitando el sueño.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:01:06
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Yo lo envie a garantia por dichas manchas y me lo cambiaron, me enviaron uno sin las famosas manchas, pero me ha llegado con una que se ve a la exposición con el sol, y pareciera como cuando ejerces sobre la pantalla una presión y se quiebra el Display,, pero solo se ve cuando le da la luz del sol pues como que te deja ver el fondo real,, me di cuenta de ello hace como 8 dias, y estoy intentando superarlo por que no creo que me den una garantia nuevamente, puesto que diran por un lado que casi no se ve, y por el otro diran que tal vez fue una presión realizada al movil... cosa que es una mentira puesto que lo mantengo a la vista siempre, cuidandolo etc...
Entonces concluyo con decir que en samsung te arreglan una cosa, y te dañan dos...cambian algunos moviles, pero tal vez los que envian son otros que previamente han reparado o averiado (remanofacturados), Entonces ya es decisión tuya,,,, pero si lo haces cambiar debes dedicarte por lo menos 30 minutos en revisarlo frente a ellos para que no ten uno con una nueva averia.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:01:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A ver,No te recomiendo que lo devuelvas ni uses la garantia por eso.Lo que te pasa nos pasa al 99% que tenemos el galaxy s3,psp vita y muchos HTC etc.Estas pantallas padecen de esta enfermedad desde su fabricacion (Amoled HD etc).Tranquilo no te va a ir a mas y solo se aprecia de noche y con un fondo negro y no con todos.Si lo cambias tendras la posibilidad que te den otro si pero puede estar aun peor o con menos pero tener tendras.Ayer mi amigo compro uno nuevo libre blanco 579€,Y tiene unos 20 puntitos de estos en pantalla,y le explique tambien le enseñe el mio y el quedo claro.Si en tu caso aparte de las manchas negras tienes pixeles muertos o fugas de luz etc tonces si te digo que lo cambies okay.Si el movil te va perfecto todo y la carcasa no tiene desperfectos y la pantalla no tiene pixeles muertos o fugas de luz te recomiendo que no lo lleves okay.Ademas tienes 2 años de garantia espera un tiempo y disfrutalo que tienes tiempo por si el movil te saca otro tipo de fallo mas grave okay.Algunas veces el movil que te dan por el tuyo es un movil de sustitucion osea un movil REPARADO como hace apple y ya no sera 100% nuevo como lo es el tuyo.Y para colmo te puede venir con fugas u manchas negras de por calibre

Es mas me he enterado que Sony no anda cambiando sus psp vitas por este problema no lo toman como fallo para estar reemplazando.Es posible que samsung adopte las mismas medidas y explicara el motivo lo mas seguro

No te obsesiones con las manchas y ni las veras.Yo cuando me di cuenta fue porque lo lei en este foro sino ni me entero de esto.Yo tengo 1 del tamaño de 1CM a lo largo XD y mi amigo tiene gomo una lluvia de puntos negros por toda la pantalla.Pero como te digo es en condiciones en las que no estaras nunca con tu movil.Yo me he visto una peli de hora y media con mi habitacion totalmente oscura etc y no aprecio estas manchas.No se ve en todos los tonos de negro no se si em explico.Si esto fuera un problema grabe samsung ya huviese dado la alarma para retirar todos los moviles.Como paso en el comienzo cuando las primeras remesas la carcasa se podria XD.Y tranquilo que el que diga que no tiene es mentira o directamente esta ciego XD

el tema es que no son puntos es un semicirculo de 2 milimetros de grosor y dos rallas del mismo tamaño.. ya no son puntos porque si fuera solo unos puntos pasaba de todo pero el circulo es como un centimo de diametro.
lo que mas me jode es estar 20 dias sin el. y decirte que el terminal que te dan tiene que ser precintado y no de sustitucion, si no estan incurriendo en una clausula del contrato.
En fin no se lo que hare, me lo pensare hoy y mañana decido, pero casi seguro que lo envie por que el tamaño de las "FIGURAS" que ya no son puntos.

Última edición por duchtpasion Día 20/08/12 a las 18:11:43
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:11:05
Baneado

Cita:
el tema es que no son puntos es un semicirculo de 2 milimetros de grosor y dos rallas del mismo tamaño.. ya no son puntos porque si fuera solo unos puntos pasaba de todo pero el circulo es como un centimo de diametro.
lo que mas me jode es estar 20 dias sin el. y decirte que el terminal que te dan tiene que ser precintado y no de sustitucion, si no estan incurriendo en una clausula del contrato.
En fin no se lo que hare, me lo pensare hoy y mañana decido, pero casi seguro que lo envie por que el tamaño de las "FIGURAS" que ya no son puntos.
Otra cosa que tiempo da Sansung de garantia??
vamos el tuyo esta como el mio con rayas de 1cm de largo.No pasa nada hombre no te la juegues por eso.que te van a enviar uno en peor estado reparado.y para colmo 20 dias de espera.Te aseguro que puedes tener mejor suerte o peor suerte.No te van a dar uno nuevo de caja ehhh.Es posible que te cambien la pantalla al tuyo o te den uno reparado del SAT.Y no te garantizan que no te llegue con rayas o puntos en la pantalla.Ya que es un fallo de fabricacion de la tecnologia amoled pero en todos los aparatos como moviles pspvita etc etc etc.Pero bueno es mi consejo si te sientes mas tranquilo cambiandolo tu mismo luego no me llores

Mi ipad2 me trajo las famosas fugaz de luz cuando lo compre fui el mismo dia a la tienda y me dieron otro a PELO y te puedes creer lo que me paso?,me vino con el doble de fugaz de luz y que hice joderme y aqui esta llevo 1 años casi con el y ni me fijo.Tambien los iphone4 tuvieron sus grandes problemas con manchas amarillas parecia nicotina dentro la pantalla XD.Pero en el caso de apple fue un mal secado del pegamento y si tenia solucion.

Última edición por POLDER2010 Día 20/08/12 a las 18:14:11
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:22:19
Miembro del foro

Cita:
vamos el tuyo esta como el mio con rayas de 1cm de largo.No pasa nada hombre no te la juegues por eso.que te van a enviar uno en peor estado reparado.y para colmo 20 dias de espera.Te aseguro que puedes tener mejor suerte o peor suerte.No te van a dar uno nuevo de caja ehhh.Es posible que te cambien la pantalla al tuyo o te den uno reparado del SAT.Y no te garantizan que no te llegue con rayas o puntos en la pantalla.Ya que es un fallo de fabricacion de la tecnologia amoled pero en todos los aparatos como moviles pspvita etc etc etc.Pero bueno es mi consejo si te sientes mas tranquilo cambiandolo tu mismo luego no me llores

Mi ipad2 me trajo las famosas fugaz de luz cuando lo compre fui el mismo dia a la tienda y me dieron otro a PELO y te puedes creer lo que me paso?,me vino con el doble de fugaz de luz y que hice joderme y aqui esta llevo 1 años casi con el y ni me fijo.Tambien los iphone4 tuvieron sus grandes problemas con manchas amarillas parecia nicotina dentro la pantalla XD.Pero en el caso de apple fue un mal secado del pegamento y si tenia solucion.

Estoy deacuerdo contigo que los telefonos hoy en dia tiene fecha de caducidad, pero joder lo que no entiendo es como una Firma tan importante en telefonia como en otros sectores se permita estos errores.
el sat puede cambiarte las piezas claro. Pero loq ue si tinen que hacer es cercionarse de que la pantalla no tenga el problema de las manchas, no cojer una de la caja a voleo y ponerla, porque esto es la polla falla la fabrica en la fabricacion y luego falla sansung y luego el sat y luego alfinal la culpa la tengo YO POR COMPRARLO.
en fin aunque solo sea por tocar los cojones el ultimo mes de la garantia lo mando al SAT y espero que para ese tiempo ya corrigieran el fallo en la fabricacion de las pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:25:09
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: -
Mencionado: 12 comentarios
He tenido en mis manos cuatro S3 diferentes y a los 4 les pasaba lo que dices (incluído al mio), lo noté un dia que estaba en el sofá por la noche con las luces apagadas y cuadró un ángulo en el que se veían esas pequeñas manchas negras, pero vamos... En su uso diario no las ves, ni de noche, solo si sabes que están y te fijas bien puedes llegaaaaaaaaar a verlas pero son casi inapreciables.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:25:27
Usuario muy activo

Cita:
Estoy deacuerdo contigo que los telefonos hoy en dia tiene fecha de caducidad, pero joder lo que no entiendo es como una Firma tan importante en telefonia como en otros sectores se permita estos errores. el sat puede cambiarte las piezas claro. Pero loq ue si tinen que hacer es cercionarse de que la pantalla no tenga el problema de las manchas, no cojer una de la caja a voleo y ponerla, porque esto es la polla falla la fabrica en la fabricacion y luego falla sansung y luego el sat y luego alfinal la culpa la tengo YO POR COMPRARLO. en fin aunque solo sea por tocar los cojones el ultimo mes de la garantia lo mando al SAT y espero que para ese tiempo ya corrigieran el fallo en la fabricacion de las pantallas.
El problema esta en la economia de las empresas, puesto que por ahorrar costos ya piden que cualquier empresa de garaje monte sus pantallas,,,, y logicamente al ser de menor costo,, mayores serán los fallos,.. es logica capitalista o por que creen uds que los S3 bajan de precio como arroz dia a dia...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:37:43
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
El problema esta en la economia de las empresas, puesto que por ahorrar costos ya piden que cualquier empresa de garaje monte sus pantallas,,,, y logicamente al ser de menor costo,, mayores serán los fallos,.. es logica capitalista o por que creen uds que los S3 bajan de precio como arroz dia a dia...
Esto es con todo ehhh.Coches, televiciones,hasta con la comida.A dia de hoy hacen todo a las prisas y tambien andan con menos personal para ahorrar empleados.Las cadenas de montaje son todos una locura.En los tiempos que vivimos es todo VENDER VENDER Y VENDER y sacar moviles a chorros como una vaca echar mierda por su grandisimo culo.Repito no esperen a dia de hoy calidades tipo NOKIA 3310 o NOKIA n95 etc ya no existen.No se si sois de informatica pero los discos duros de 1tb etc WD,Seagate,Hitachi,son todos a dia de hoy una pura mierda.No duran nada,anda que no he tenido que cambiar HDDS en menos de 6 meses con fallos mecanicos etc.A dia de hoy almacenar y confiar en el HDD las llevas claras.

A dia de hoy hasta apple fabrica mierda a chorros.Ya vereis cuando salga el i5 XD,apuesto en que la pantalla trae alguna sorpresita tipo manchas o decoloramiento etc.Les recuerdo que las pantallas no las fabrica apple XD.A dia de hoy las cosas tienen que romperse sino de donde se mantienen las empresas?.EL S3 tiene que durar los 2 años de garantia luego compra otro XDDDDDDDDDDDDDDD,asi los de samsung,htc,etc puedan comer y mantener a sus familias

Última edición por POLDER2010 Día 20/08/12 a las 18:41:18
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:50:28
Miembro del foro

Osea por esa regla de tres el dia que lo venda sere tan cabron como ellos jajajja
hay que joderse
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:53:01
Baneado

Cita:
Osea por esa regla de tres el dia que lo venda sere tan cabron como ellos jajajja
hay que joderse
Sep asi de claro XD.Socio ya he cambiado mi iPlus 4 veces ya.Me han dado el philips las 2 verciones,me han dado el thomson cre oque es tambien peto,ahora ando con un philips de los nuevos que fijo se rompera en unos meses XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.No se libra ni el iplus menos mal que es alquilado sino me arruina.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:56:44
Usuario muy activo

Cita:
Osea por esa regla de tres el dia que lo venda sere tan cabron como ellos jajajja hay que joderse
Esta regala de tres como la llamas es una putada,,, osea debemos acostumbrarnos a comer mierda siempre por que asi lo demanda el mercado, o si no a desempolvar nuestros nokia gorditos, sin colores y demás... Me parece una mierda... Más bien pienso que deberiamos seguir luchando por que nos vendan cosas de calidad, por que al fin y al cabo el dinero cuesta obtenerlo como para tener que regalarlo de forma obligada... pienso que debemos reconocer y seguir reconociendole a Samsung en este caso, que sus productos son en algunos casos de mala calidad en cambio de simplemente aceptarlo, y no crean en algo cambia que nos quejemos puesto que existen otras empresas que esperan la caida de los grandes... Es el caso de RIM que se creia invensible con su Patetico PIN y ya cayó y pidio el rescate de otros y se pretende renovar con su blackberry 10, pero es probable que vuelva y caiga,,, entonces no comamos entero, pidamos calidad, por que Nuestro DINERO aún tiene valor y más que el dinero es la atisfacción del cliente.. Sin clientes no existiran...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:11:12
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Esta regala de tres como la llamas es una putada,,, osea debemos acostumbrarnos a comer mierda siempre por que asi lo demanda el mercado, o si no a desempolvar nuestros nokia gorditos, sin colores y demás... Me parece una mierda... Más bien pienso que deberiamos seguir luchando por que nos vendan cosas de calidad, por que al fin y al cabo el dinero cuesta obtenerlo como para tener que regalarlo de forma obligada... pienso que debemos reconocer y seguir reconociendole a Samsung en este caso, que sus productos son en algunos casos de mala calidad en cambio de simplemente aceptarlo, y no crean en algo cambia que nos quejemos puesto que existen otras empresas que esperan la caida de los grandes... Es el caso de RIM que se creia invensible con su Patetico PIN y ya cayó y pidio el rescate de otros y se pretende renovar con su blackberry 10, pero es probable que vuelva y caiga,,, entonces no comamos entero, pidamos calidad, por que Nuestro DINERO aún tiene valor y más que el dinero es la atisfacción del cliente.. Sin clientes no existiran...
Samsung tiene que saber muy bien el fallo de sus amoled.Pero claro tu sabes la pasta que perderian desechando todas las unidades + los paneles que tiene de repuesto + los que ha vendido a otros fabricantes.Samsung prefiere callar y hacer la vista gorda.Y tambien les causaria una parada de la planta de fabricacion con las perdidas que esto supondria.Este fallo se tenia que ver visto muchisimo antes no ahora.Ahora es una bomba de relojeria comunicar del problema que tienen en sus pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:26:46
Miembro del foro

Cita:
Samsung tiene que saber muy bien el fallo de sus amoled.Pero claro tu sabes la pasta que perderian desechando todas las unidades + los paneles que tiene de repuesto + los que ha vendido a otros fabricantes.Samsung prefiere callar y hacer la vista gorda.Y tambien les causaria una parada de la planta de fabricacion con las perdidas que esto supondria.Este fallo se tenia que ver visto muchisimo antes no ahora.Ahora es una bomba de relojeria comunicar del problema que tienen en sus pantallas.
Pues eso no puede ser, yo creo que una denuncia conjunta en el organismo competente del consumo, haria algo.
pero si denunciamos cada uno por su lado no hacemos nada ni ahora ni nunca.
Seguro que en el foro hay mas de un abogado, el cual podria ponernos un poco en antecedentes de como poder afrontar una reclamacion colectiva.

Ya que me voy a quedar con un terminal de estas caracteristicas con MANCHAS SI O SI, almenos que estos cabrones reconozcan el error cometido, o que nos indenicen con un nuevo terminal y libre de fallos o el rembolso integro del terminal, sin importar sus condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:40:08
Baneado

Cita:
Pues eso no puede ser, yo creo que una denuncia conjunta en el organismo competente del consumo, haria algo.
pero si denunciamos cada uno por su lado no hacemos nada ni ahora ni nunca.
Seguro que en el foro hay mas de un abogado, el cual podria ponernos un poco en antecedentes de como poder afrontar una reclamacion colectiva.

Ya que me voy a quedar con un terminal de estas caracteristicas con MANCHAS SI O SI, almenos que estos cabrones reconozcan el error cometido, o que nos indenicen con un nuevo terminal y libre de fallos o el rembolso integro del terminal, sin importar sus condiciones.
Na no merece la pena.Disfruta de tu movil que por suerte el fallito apenas lo vas a notar.Que si te lo piensas quiene te dice a ti que te va a durar mas de 6 meses? o 3meses?.Si se te cae al suelo (que dios no quiera ) que haces?,porque la garantia no cubre eso.Vamos que ni te comas la cabeza ya que a un movil le pueden pasar muchas cosas desagradables.Al final las manchas es lo de menos jajajajaja,si se te cae y ves como queda la pantalla te da un atake al corazon.Vamos al final el que tiene las manchas le dura 3 años o mas y los que tienen la suerte de no tenerlas se les cae al suelo y adios movil.Cada uno tiene su suerte amigo

Con estos moviles tan delicados ya no se sabe ni lo que dura ni su paradero juaz juaz juaz.AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH espera coño ya que estoy te cuento lo de mi XBOX360 de primera remesa.Estaba yo jugando al GEAR OF WAR juegazo este flipe en colores tan agusto.Pues el juego se me colgo unas 2 veces mas o menos,yo me dije bueno me ire a dormir porque al igual se anda colgando porque esta muy caliente etc.Pues a la mañana siguiente (me acuerdo como si fuera ayer) la voy a ensender para echarme el super vicio a mi xbox360 nueva tan contento XDDDD.Y adivina que me paso ZASS en TODA LA BOCA las 3 luces rojas jajajajajajajaja me quede en estado de me echo a llorar le meto una patada a la xbox la tiro por la ventana.Vamos que menos mal que tenia garantia y me dieron otra si otra.Y adivina que me volvio a pasar lo mismo en 2 semanas FLIPE EN COLORES.Nada me dieron otra y esta la probe y la vendi lo siento mucho,mire foros y a todo dios le pasaba lo mismo.Era un fallo de fabricacion de diseño no se que y las soldaduras no tenian plomo bla bla bla.Bueno perdonen por el tocho pero era una historia que no podia dejar de contar JUAZ JUAZ JUAZ.En este caso use la garantia porque naturalmente no FUNCIONABA NADA,solo 3 luces chulas en la consola.
QUE VENDEN MIERDA A PRECIO DE ORO SEÑORES QUE ESPERAIS?

Última edición por POLDER2010 Día 20/08/12 a las 19:47:37
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:04:35
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Pero si hay una cosa que me preucupa de estas pantallas y he visto gente que le ha salido una raya entera de exremo a extremo vertical o horizontal.Me da la sensacion de que es causado porque el movil se dobla malamente.Cuando lo metes en el baquero al sentarte si el movil dobla malamente esto causa una rotura del panel y sale esa raya de lado a lado de pixeles apagados.Lo digo porque soy tenico informatico y he reparado muchos portatiles con este mismo sintoma en el panel.El cliente ha declarado que ha sido por ver apoyado los codos en la parte de la tapa trasera dle portatil.Y claro esa precion con los codos ha partido el laminado interno del LCD causando la aparicion de una linea negra o de color de lado a lado.Me da a mi que el S3 al ser de plastico este dobla y causa este problema.Es lo unico que me anda asi quitando el sueño.
Si se ven las manchitas desde el primer dia... Que rotura de pantalla va haber...

No se por que se producen las manchas, pero las he visto en todas las pantallas amoled que he podido comprobar (motorola rarz, s3, htc...) pero es que nada mas que se ven cuando estan la pantalla en un fondo completamente negro (en cuanto que hay alguna imagen en la pantalla no se aprecia) y a oscuras... Es absurdo descambiarlo por otro o mandarlo a reparar por esa bobada...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 01:58:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Si se ven las manchitas desde el primer dia... Que rotura de pantalla va haber...

No se por que se producen las manchas, pero las he visto en todas las pantallas amoled que he podido comprobar (motorola rarz, s3, htc...) pero es que nada mas que se ven cuando estan la pantalla en un fondo completamente negro (en cuanto que hay alguna imagen en la pantalla no se aprecia) y a oscuras... Es absurdo descambiarlo por otro o mandarlo a reparar por esa bobada...

tu pagas por un producto de maximas garantias, esas manchas no tienen por que estar hay. porque a la hora de cobrar el terminal bien que lo cobran no? pues a las duras y a las maduras. la ley es para todos.

como comente antes el ultimo mes de garantia lo mando para la fabrica a que le pongan una pantalla ya sin problemas de manchas, por que lo que he estado mirando en foros asiaticos que ya las nuevas galaxy s3 ya no tienen el problema de fundido de liquido en el lcd.
por eso te digo si va bien, el telefono va muy bien, hasta que te acuerdas qeu estan las manchas y te da por mirarlas detenidamente, por lo demas como comente 1 mes antes al SAT y que la cambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes