![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[compro] motorola defy o defy plus
hola, estoy buscando un motorola defy o defy plus preferiblemente precintado, aunque también me podría interesar con poco uso
comprado en otro foro, gracias Última edición por RogerSmith Día 05/09/12 a las 12:16:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuanto estarias dispuesto a pagar?yo tengo uno (defy)que tiene 1 año y 4 meses,esta muy bien,todavia tiene garantia y factura,ya que dentro de poco me regalaran uno,ya me cuentas.
Ah por cierto el mio tiene poquisimo uso,nunca he tenido tarifa de internet y lo utilizo poco en voz. Última edición por albertotddi Día 04/09/12 a las 17:31:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por uno nuevo había pensado pagar alrededor de 150€ (este es para regalo, yo tengo uno desde que salieron y me costó 170€ con envio y código de desbloqueo incluido), así que con más de un año... depende del estado del teléfono supongo que podríamos hablar sobre los 100€
te agradecería que me pasaras un par de fotos por privado para ver que tal está ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
súbelas por ejemplo a
http://imgur.com pon aqui el/los link/s o mándamelo/s por privado, como prefieras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el movil en general esta bastante bien,algunas marquitas que se ven a trasluz y pequeñisimos roces (me gusta ser claro) si le tuviera que poner una nota le pondria 8 sobre 10.Ya me cuentas que te parece,es de vodafone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se ve bastante bien, la verdad, para tener casi año y medio.
teniendo en cuenta que desbloquearlo me saldrá alrededor de 15€, que te parecen 70 más los gastos de envío? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres?pues la verdad que pido por el 100 e incluyo los gastos,me parece un buen precio,porque creo que lo vale con creces,(incluyendo el envio de hecho me quedaran unos 90 y creo que es justificado,creo que por mi parte es un precio honesto,y por lo que he visto por los mercados de segundamano uno de los mejores.Ya me cuentas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a seguir buscando, ya que es para regalo voy a intentar que sea a estrenar, gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|