|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin memoria interna , y no me deja mover a la sd.( juegos)
Pues quería preguntaros como lo hacéis vosotros para no tener problemas de capacidad.
Yo he puesto un mod que me cambia la SD por la memoria interna, pero el móvil no va muy fino y la cámara me da problemas.( Creo que gasta más bateria) Había una aplicación para mover a la SD pero no me funciona todos los juegos y para iniciar los juegos hay que hacerlo atreves de la APP Vosotros como lo hacéis? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que no seas root con el s3 no se pueden mover aplicaciones ni juegos a la sd esta hecho asi para que te gastes una paste en el modelo de 32gigas o de 64gigas ami me cabrea muchisimo que un movil de 600 euros no tenga esa odcion
mi consejo borra lo que no uses y en la camara ppon de almacenamiento la sd externa y pasa fotos musica videos a la sd es lo unico amigo o si no hazte root si no lo eres y busca una applicacion , to sd es buena dicen o 2 sd app |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||