![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad el S3 tiene 1 GB de ram? Abro 2 apps de y ya se cierra al minimizarla
Hola amigos de este gran foro, lo que pasa es que el multi tarea de mi S3 es demasiado malo, tan solo con abrir 3 navegadores o 1 juego y opera míni ya se le acaba la ram y al minimizar una de las apps se cierra, será que el S3 administra muy mal la memoria? O es mi dispositivo.
Gracias por su atención |
|
|
|
|
|
Yo había comentado hace un par días.
Que con unas cuantas aplicaciones Se queda sin ram SGS3. Desconozco el funcionamiento de la ram en el SGS3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonapuy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El que reporta el problema que indique si tenía eso modificado o si es otra cosa, es interesante el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de la RAM es cosa rara en Android, estuve jugando al ME infiltrado, cerré todo antes salvo el Task changer manager y a mitad del juego veo que el Task este que tengo se cierra se des configura y esas cosas, en fin eso esas cosas no me gustan, a veces quisiera que Android fuese una mezcla de multitarea de Android y DE IOS estaría bien la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas arrancar el S3 ya tienes ocupados casi 550 megas de los 800 mas o menos que quedan disponibles para el usuario ya que los otros casi 200 quedan reservados para GPU y sistema.
El navegador de serie como abras dos pestañas ya te esta ocupando unos 100 megas mas, cuantos mas widgets tengas mas ram usada hay que sumar a esos 550 megas al arrancar. Con eso nos encontramos que si encendemos el S3 y abrimos el navegador para leer la vanguardia y mirar la pagina del marca o mundo deportivo ya tenemos consumidos unos 700 megas de 800 que hay. Si abres la play store suma unos 40, dejando libres 60 y obligando al task killer que tiene android a cerrar algo para mantener el minimo de ram libre que requiere android. Lo ideal es poner una custom rom lite que tenga bastante bloatware de samsung eliminado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy muy feliz con mi S3 pero si que es verdad que en el tema de RAM esta muy mal aprobechado.Casi siempre nada mas encender ya tiene chupados unos 550mb y nada mas abro whatsap twiter y el ES explorer y navego los 660megas gastados.Pero si me he fijado que no pierde rendimiento en ningun momento y tambien me he fijado que si necesita RAM el solito busca RAM disponible cerrando alguna app que lleve tiempo abierto.Esperemos que con JB libere algo mas de ram.
|
|
|
|
lo ideal seria que samsung indemnizara a los poseedores de un s3 con 500megas de ram adicional instalandonos ellos la ram adicional gratis
eso si seria lo ideal |
|
|
|
Lo ideal serian los 2 gigas de ram que le pusieron a las otras versiones.
|
|
|
|
+1 si han sacado la vercion de 2 gigas por algo sera.Pero bueno seamos realistas no vamos a comer el movilito asi con el giga si o si.Ahora la pregunta es el HTC ONE X lleva 1giga como el S3.Que tal gestiona el giga htc? porque seria un dato interesante para el dia mañana pensarse en poner una buena rom como la de cynanogen mod 10 etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
jaja mejor terabytes como no
|
|
|
|
El tema de como Android gestiona la RAM esta más que explicado en otros Posts, y es normal que esté asi y que cuanto más RAM se utilice mejor.
Este tema empieza a ser el eterno dilema del foro.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo que respecta al tema del hilo, decir que a mi no me pasa, con facebook abierto, whatsap, correo, navegador y el broken sword, no se me ha cerrado ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea de iOS no es propiamente real como la de Android. Funciona como una lista con las últimas apps ejecutadas con memoria de 300 segundos para volver a procesos abiertos. Lo que vienen haciendo es pausar las apps mientras que en Android la ejecución continua en segundo plano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En Symbian no se como funciona la verdad pero para funcionar con 256 de RAM debe funcionar muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|