![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema xperia s (urgente)
Os explico, estaba intentando meter una ROM en mi xperia, cuando en el 95% se ha bloqueado y lo he apagado como bien pude.
Ahora evidenemtenete cuando lo enciendo me sale el logo SONY y el teléfono se reinicia, y así constantemente... A ver si alguien puede echarme una mano Última edición por isra.f14 Día 22/10/12 a las 03:01:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que podría arreglarlo mediante flashmode y volver a flashear, pero no se como hacerlo, ni si podría flashear una ROM cocinada
|
|
|
|
Simplemente tienes que reinstalar el móvil con una ROM original.
Sigue el post nº4 de este hilo, y verás que fácil es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo hiciste para apagarlo amigo? Yo no he podido hacerlo, la pantalla sony sigue y sigue sin poder hacer nada, he intentado volumen dowm y power por 15 segundos y nada. No puedo apagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, estoy intentando flashearlo como me ha dicho el compañero de arriba, pero no se me instalan los drivers, a ver si alguien me echa una mano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he intentado un monton de veces, pero la luz verde se me va y vuelve a reiniciarse.... ahora estoy utilizando otro método, crucemos los dedos.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»