![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo Matar PROCESOS que se inician en el Móvil?
Me refiero a procesos que se ejecutan con el movil tales como el gps, facebook, noticias, y demás chorradas que me consumen recursos y no los utilizo.
Hace falta ser root o flasheo o cosas de esas? Qué aplicaciones aconsejais? No me interesa las tipo task killer y similares que tengo que ir a cada momento a bloquearlas porque para eso ya está el gestor de recursos de android. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde ajustes y los voy cerrando.
No hace falta ni ser root ni haber flasheado el terminal previamente. Respecto a las aplicaciones que comentas, la gente suele usar los task killers. Última edición por Ultracity Día 06/09/12 a las 14:33:56 |
|
||||
|
||||
La mayoria d los q se ejecutan en segundo plano no t los puedes cargar, al menos los q vienen inicialmente en el movil...Facebook es imposible matarlo, a los pocos minutos se ejecuta d nuevo, video unlimited tb es invencible, el maps...
Lo mejor es olvidarse hasta q se puedan 'mutilar' esas aplicaciones cuando seamos root. Por otra parte, en mi movil casi siempre hay unos 130Mb libres d Ram, por lo q supongo q manejandonos en esos margenes el movil va muy muy fluido. De hecho widgets solo tengo el del tiempo q venia con el movil q es super bonito, el d la galeria d fotos y el d la musica...ahh y el d los controles d wifi, datos, bluetooth y esas cosas. Yo me olvidaria d matar aplicaciones q estan en segundo plano mientras tengamos la ram mas o menos desahogada. En Android manda Android...no es como Windows. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que tengas puesto.
Yo antes tenía unos 200Mb libres, aunque desde que instalé el launcher se me ha reducido hasta unos 140... ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo q dependera d las apps q tengas, d los widgets y d si abres muchas cosas y nos las cierras bien...a mi normalmente me pone 150 Mb en uso...y 150 o asi libres...
Pero bueno, yo es q realmente tengo mu pocas cosas instaladas...no se cuanto sera lo normal, pero si tienes 70Mb libres tb es mas q suficiente pa q el movil vaya fluido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hago por la batería Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior