|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay / Habrá ICS estable para nuestro SPlus ?
Hola,
Ahora tengo la Rom Blazr 7.X , me va bien, y quiero probar ICS. Pero las reseñas de ICS no son precisamente buenas (o no encontramos las buenas roms con ics..), asi que me da cosa volver a los wypes porque lo tengo todo a mi gusto ahora. Alguien conoce una rom estable ICS ? O sino, cuando creeis que habra ICS estable y bien para nuestro S Plus? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Si a lo que te refieres es a oficial o stock: no.
Si por el contrario te refieres a que si algún día las roms ICS actuales serán completamente estables, digamos que es posible. Es posible que se consigan roms bastante estables y depuradas pero para ello hace falta tiempo y ganas de los desarrolladores. Si la velocidad de desarrollo de CM9 sigue al mismo ritmo yo creo que a lo largo del primer trimestre del año puede ser bastante estable y tener solo bug menores. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Si a lo que te refieres es a oficial o stock: no.
Si por el contrario te refieres a que si algún día las roms ICS actuales serán completamente estables, digamos que es posible. Es posible que se consigan roms bastante estables y depuradas pero para ello hace falta tiempo y ganas de los desarrolladores. Si la velocidad de desarrollo de CM9 sigue al mismo ritmo yo creo que a lo largo del primer trimestre del año puede ser bastante estable y tener solo bug menores. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() ![]() Creo que hoy/ayer salio la primera beta de CM9 para i9001 (que no Alpha, que habia hasta la 8), si quereis os paso el link, la voy a provar a ver que tal. AUnque CM esta ahora mucho por CM10 (que afortunadamente puedo tener en otro movil), todas las nightlies ultimas son de CM10... aparte sudan de nuestro S Plus. Asi que dependemos de alguien que alguien que la porte, Este es el link de CM9 BETA 1: http://www.mediafire.com/?mt4e80zyhu13enr Es esta la ultima version de CM posible para nuestro i9001 ? |
|
||||
|
||||
Ehmmm, me estoy perdiendo algo?? Ahh no!! Eres tu...
![]() Lo de alpha o beta o estable no es algo que esté estipulado bajo unos parámetros determinados, por lo que es el desarrollador el que decide en qué momento se pasa de un estado a otro. A día de hoy existen dos desarrolladores trabajando paralelamente en el desarrollo de CM9 para nuestra S+, Arco e Ivendor. El segundo empezó algo mas tarde y empezó a partir de la versión número X (lo siento, no recuerdo cuál exactamente) de Arco. Cada uno publica sus versiones. Arco las califica de alpha e Ivendor de beta. Las últimas versiones son la alpha 8 de Arco y la beta 5 de Ivendor. ¿Diferencias? Pues es difícil decirlo, porque me meto en el código y me pierdo, pero lo cierto es que ambos se van implementando uno al otro. Ivendor también ha empezado a trabajar con CM10, pero ha asegurado que antes quiere dejar terminado el trabajo con CM9 Deberías pasarte mas abajo por el hilo de CM9 donde se va comentando todo y publicando enlaces. |
![]() |
![]() |
||||||
|