ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hay / Habrá ICS estable para nuestro SPlus ?

Hola,
Ahora tengo la Rom Blazr 7.X , me va bien, y quiero probar ICS.
Pero las reseñas de ICS no son precisamente buenas (o no encontramos las buenas roms con ics..), asi que me da cosa volver a los wypes porque lo tengo todo a mi gusto ahora.

Alguien conoce una rom estable ICS ?
O sino, cuando creeis que habra ICS estable y bien para nuestro S Plus?

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Si a lo que te refieres es a oficial o stock: no.

Si por el contrario te refieres a que si algún día las roms ICS actuales serán completamente estables, digamos que es posible. Es posible que se consigan roms bastante estables y depuradas pero para ello hace falta tiempo y ganas de los desarrolladores.

Si la velocidad de desarrollo de CM9 sigue al mismo ritmo yo creo que a lo largo del primer trimestre del año puede ser bastante estable y tener solo bug menores.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Si a lo que te refieres es a oficial o stock: no.

Si por el contrario te refieres a que si algún día las roms ICS actuales serán completamente estables, digamos que es posible. Es posible que se consigan roms bastante estables y depuradas pero para ello hace falta tiempo y ganas de los desarrolladores.

Si la velocidad de desarrollo de CM9 sigue al mismo ritmo yo creo que a lo largo del primer trimestre del año puede ser bastante estable y tener solo bug menores.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Claro que me referia a no oficial Por ejemplo CM o AOKP estables.

Creo que hoy/ayer salio la primera beta de CM9 para i9001 (que no Alpha, que habia hasta la 8), si quereis os paso el link, la voy a provar a ver que tal.

AUnque CM esta ahora mucho por CM10 (que afortunadamente puedo tener en otro movil), todas las nightlies ultimas son de CM10... aparte sudan de nuestro S Plus.
Asi que dependemos de alguien que alguien que la porte,

Este es el link de CM9 BETA 1:
http://www.mediafire.com/?mt4e80zyhu13enr

Es esta la ultima version de CM posible para nuestro i9001 ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
Ehmmm, me estoy perdiendo algo?? Ahh no!! Eres tu...

Lo de alpha o beta o estable no es algo que esté estipulado bajo unos parámetros determinados, por lo que es el desarrollador el que decide en qué momento se pasa de un estado a otro.
A día de hoy existen dos desarrolladores trabajando paralelamente en el desarrollo de CM9 para nuestra S+, Arco e Ivendor. El segundo empezó algo mas tarde y empezó a partir de la versión número X (lo siento, no recuerdo cuál exactamente) de Arco. Cada uno publica sus versiones. Arco las califica de alpha e Ivendor de beta. Las últimas versiones son la alpha 8 de Arco y la beta 5 de Ivendor.
¿Diferencias? Pues es difícil decirlo, porque me meto en el código y me pierdo, pero lo cierto es que ambos se van implementando uno al otro.

Ivendor también ha empezado a trabajar con CM10, pero ha asegurado que antes quiere dejar terminado el trabajo con CM9

Deberías pasarte mas abajo por el hilo de CM9 donde se va comentando todo y publicando enlaces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:09:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /