![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda!!!! Duda tras roteo y flasheo de rooms!!
Buenas!!
Soy un sufridor cliente de Orange con nuestro querido HOS... y como buen seguidor del foro algo impaciente en cuanto a las actualizaciones... pues bien anoche me lancé y roteé el HOS (s4) siguiendo los tutoriales. En cuanto al a la instalación de recovery, desblqueo de bootloader y roteo en sí no tengo porblemas. Mi duda surge al flasehar las rooms... he probado varias... flasehando por el recovery las rooms y flahsehando los boot a través de fastboot... pero ponga la que ponga para al reinicar el teléfono se enciende sale la primera pantalla de HTC Hig Quality pero después se funde en negro con los botones encendidos y un bucle de reinicios. Para acceder a bien tengo que entrar al bootlader y allí seleccionando el recovery renicia correctamente... ¿qué demonios he podido hacer mal? he tenido que reinstalar cuarenta veces ya el CWM y para poder acceder así al recovery y flashear rooms distintas por si es fallos de estas pero ya he probado con y sin Sense... ¿alguien tiene alguna idea de qué he podido hacer mal? Gracias Última edición por jajaja4 Día 12/09/12 a las 03:40:37 |
|
|
|
|
|
has hecho wipes de todo menos sd?prueba con el recovery twrp,a mi me va bien,.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta tonta, tiene anierto el bootloader??, y como dice el compañero wipe cache,system, dalvik y data despues te recomiendo flasear la boot que lleve la rom( descomprimes la rom y el boot ke sale)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms se instalan el boot.img y tambien desde el recovery, no es que sean dos formas de hacerlo.
|
|
|
|
instala el recovery twrp
mete la rom en la sd pero antes sacas el archivo boot.img y lo metes en la carpeta donde tengas los archivos adb y shell, etc inicia en recovery haz todos los wipes excepto sdcard reboot bootloader fastboot flash boot boot.img desde la pantalla de cmd inicias en recovery otra vez install busca la rom y flahs!!!!!! a disfrutar compañero |
|
|
|
Sí he hecho todos los wipes, y sí ya se que al flashear el boot.img se hace por el fastboot y la room por el recovery... Las que he instalado el boot viene por separado, no he visto ninguna que venga dentro...
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora prueba haber a instalar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL boot viene por separado???
El boot que tienes que flashear es el que viene dentro del zip de la rom instala el recovery twrp Flashea primero la rom desde recovery Flashea después el boot.img desde fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cada rom lleva su boot.img
|
|
|
|
tienes hecho superCID? puede que ese sea el problema...
http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1 |
|
|
|
Gracias a todos! Ahora no estoy en casa, en cuanto vuelva pruebo lo que veo por aquí y os cuento!
|
|
|
Por fín se arreglo!!! La cosa es que no sé muy bien qué he hecho XD Gracias a todos por el interés mostrado y por las ideas!!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |