|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4 KitKat for the Nexus One - La nueva versión de Google para Nexus One!!! :D
|
||||
|
||||
La has probado? Es funcional?
Gracias por el aporte, Saludos |
|
||||
|
||||
funcional,funcional no es,pero va muy fruida tienes fallos que estan en ello arreglandolos.
pero para ser la primera esta muy bien |
|
||||
|
||||
Funciona el wifi, la cámara y todo eso?
|
|
||||
|
||||
No la he probado por que yo no tengo el móvil, pero me pasé por XDA, la vi y dije... "¿Por qué no publicarla en HTCMania?"
![]() No funciona todo de momento según leo, pero tiempo al tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Anda david por aquí también! fuera de mis dominios! bastante ya te tengo ayudando en todos los post del nexus5
![]() ![]() Pues yo tengo el nexus one con 4.4 y la verdad que funciona muy fluido. Un saludo Pd: funciona todo lo que tiene que funcionar. La cámara no graba vídeo como es habitual Dentro de poco subo la nueva ROM Silverbot2MOD Pure KITKAT :beer: De todos modos tengo un hilo dedicado a las ROM de evervolt esto tendría que ir ahí. Última edición por silverbot2 Día 28/11/13 a las 23:12:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anda david por aquí también! fuera de mis dominios! bastante ya te tengo ayudando en todos los post del nexus5
![]() ![]() Pues yo tengo el nexus one con 4.4 y la verdad que funciona muy fluido. Un saludo Pd: funciona todo lo que tiene que funcionar. La cámara no graba vídeo como es habitual Dentro de poco subo la nueva ROM Silverbot2MOD Pure KITKAT :beer: De todos modos tengo un hilo dedicado a las ROM de evervolt esto tendría que ir ahí. ![]() Pues la esperaremos ![]()
|
||||
|
||||
Memento!! Has probado el KitKat este?? Jajaja, queremos vídeo!!
![]() ![]() - - - - - - Silverbot.. yo estoy en todos lados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si fuese por mi estaría en todos los subforos (y tendría todos los móviles del mercado... excepto Samsungs y iPhones,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Genial, yo tengo un Nexus One al que tengo mucho cariño (y al que, por cierto, acabo de cambiar la pantalla y el dispositivo de respuesta táctil o como se llame). Ahora empezaré a usarlo de segundo móvil y es genial ver que están adaptando la versión más moderna de Android para un teléfono que tiene casi cuatro años.
Impresionante, me quito el sombrero. |
![]() |
![]() |
||||||
|