![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sobre los post gigantescos del foro ![]() Chicos, tenemos un problema. HTCMania es muy grande... demasiado grande. Y existe un problema importante. Hay post gigantescos con miles de respuestas que resultan complicados de gestionar por los servidores del foro. Además nadie va a leerse un post de 2000 páginas, en la práctica resulta inservible algo tan grande. Generalmente en otros foros grandes, hay un límite de respuestas permitidas en cada post, aquí no teníamos instalada esa opción. Así que nos encontramos con post realmente gigantescos, sobre todo relacionados con ROMs. No queda otra que empezar a hacer bien las cosas a partir de ahora, porque el foro sigue creciendo y cada vez más. Así que pediremos a los dueños de esos post que cierren los hilos actuales y abran un "VOLUMEN II". Y así tendremos que ir haciéndolo cada vez que el hilo crezca mucho (definiremos un límite razonable, sobre los 2000 o 2500 comentarios por hilo). Si tenéis uno de estos hilos enormes (mayores que esa cifra), podéis ir creando ya el nuevo y solicitar al staff cerrar el anterior. Gracias por entenderlo y en ayudar a hacer de nuestra casa un lugar mejor ![]() Os agradecería que realizáramos todo esto con la mayor celeridad posible ![]() |
Los siguientes 95 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Lógico y normal....
![]() |
|
||||
|
||||
No se puede establecer un límite?
|
|
creo que no pueden poener el limite por que se borrarian los post que han sobrepasado ese limite
|
|
||||
|
||||
Es algo la verdad logico.
Como seguramente en esos post se abra comentado informacion importante, propongo que en el primer post del VOLUMEN II se haga un pequeño resumen con los problemas y sus soluciones mas comunes. Eso si, a menos que conozcas muy bien el hilo es un peñazo hacerlo... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece una buena medida que acatar.
Todo sea por el bien del FORO!. Saludos desde Bolivia. |
|
||||
|
||||
No sé, o dejarlo en caché para busquedas o algo.
PD: hablo sin tener mucha idea jeje |
|
Normal aquellos que lleven un tiempo muy largo si ser abiertos deberian ser eliminados para no saturar.
|
|
Los post antiguos no se eliminan en ningún caso, siguen estando ahí para consulta. Simplemente quedan cerrados
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
yo creo que con 1000 respuestas es suficiente.
y una recomendación que el propietario del post pueda cerrarlo solo su post lógicamente para no tener que molestar a los moderadores |
|
||||
|
||||
nose si esta demas decirlo pero
creo que hay terminales que ya no entran nadie a preguntar nada.... a mi parecer seria mejor eliminarlos en caso de que sea necesario ejm. (Sony X8) |
|
||||
|
||||
No creo que sea mala idea el cerrar un hilo cuando alcance un numero determinado de post..
Llevo mucho tiempo siguiendo determinadas roms, y sus hilos reconozco que a veces son imposibles para alguien que empieza en esa rom.. Llegados a un numero determinado, alguno de los muchos moderadores del foro, deberia dar el toque avisando al creador del hilo, ir preparando el nuevo.. y asi con un ultimo post, cerrar el hilo con un enlace al nuevo.. donde se continua.. |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Comprar servidores con discos SSD para las bases de datos y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
En forocoches por ejemplo el limite de los posts son de 70 paginas mas o menos (unos 2000 comentarios) y va genial, yo lo digo para dar ideas. Pero tambien el Moderador tiene que estar atento para cerrarlo o establecer mas moderadores solo con el permiso de cerrar los posts
Última edición por Stikes Día 03/09/12 a las 19:32:55 |
|
Como ya ha mencionado alguno así es como funciona FC, tienen un límite de 2000 comentarios, una vez superado se cierra y se crea el siguiente volumen, incluyendo en el mismo enlaces a los anteriores volúmenes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo veo un problema que extiende los Post de manera brutal y por mucho buscador que se use nada de nada,a ver... se abre un post sobre una ROM... digamos en enero por ejemplo , "ROM cualquiera V1 " ... se generan comentarios,dudas,respuestas sobre esa V1... alcanzando si es conocida la rom bastantes paginas... aparece la V2, la v3, y asi sucesivamente... entra una persona por primera vez en agosto... y el primer comentario que ve es de enero, hasta la fecha actual, se han ido solucionando entre los usuarios los problemas que hayan surgido de la rom, pero claro, como encuentras esas respuestas tan valiosisimas entre 2000 comentarios? pues si el autor del hilo, creara en la pagina principal un indice de problemas surgidos con su consiguiente solucion, ahorrara que el que llegue aumente el post con preguntas ya contestadas o solucionadas.
Problema para entrar almacenamiento USB solucion ejemplo, es una idea... ![]() |
|
|
Es una idea pero el que crea el post no siempre es el creador de la Rom Muchas veces sólo copia la descripción de xda y lo traduce a castellano. Y aunque sea el creador son más de 2000 líneas no creo que pueda leerse el post las 24h.
Ejemplo Cuando salio la cm9 en 4horas había más de 200 comentarios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:32 (GMT +2)