|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S3 o Xperia S
Buenas estoy dudando entre alguno de estos móviles.
Cual me recomendáis por calidad de pantalla, duración de batería, S.O. cámara de fotos? muchas gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta masXPERIA S, aunque el SG3 sea mejor en todo, ( menos en la nitidez de pantalla) prefiero el S,me llama mas la atencion,y mas saviendo que se convertira en otro " pequeñin " de google, y siempre estara a la ultima....
|
||||
|
||||
es mejor en pantalla, camara, materiales, microfono y altavoz, precio, s.o. diseño. Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Y si me dan a elegir entre los 2,me quedo con el s3 con los ojos cerrados. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
||||
|
||||
El compi tiene razon,el xperia s tiene mas nitidez.Ten en cuenta que la densidad de ppp es mayor que la del s3.Yo lo he tenido y tiene una nitidez brutal,ahora,se me hacia pequeña la pantalla.
Y si me dan a elegir entre los 2,me quedo con el s3 con los ojos cerrados. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
la camara del galaxy s3 es la que lleba mi arc o el 4s muy buena, si pero la del xperia s es superior. Enviado... ¡system of a down! |