HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Nomelose69 Nomelose69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No me funciones los 4 botones tactiles de abajo

Hola pues resulta que llevo tres semanas que me fallan los botones tactiles de la parte inferior del telefono. He probado ha restablecer el teléfono y la memoria y al principio funciona perfecto pero al cabo de unas horas vuelven a dejar de funcionar. Resulta que lo e enviado al SAT de HTC y en solo una semana ha venido pero sin arreglar porque pone que el terminal tenia entrada de liquidos, cosa que es mentira seguro porque puedo asegurar que no se me ha mojado ni nada de eso y encima he encontrado esto hoy con gente a la que le pasa lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967
Alguno sabeis la solucion de este fallo ya que los incompetentes de htc no hacen nada para arreglarlo yo supongo que sera cambiar la pantalla tactil pero podeis confirmarmelo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6
y por probar ¿sabes si sucede con alguna custom rom en vez de la rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Nomelose69 Nomelose69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Si tambien los hace con una roms no oficial. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Jotaje Jotaje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Si sirve de algo....a mi me pasa lo mismo. En mi caso basta con bloquear y desbloquear. Sí que es cierto que he tenido que cambiar tanto el LCD como el digitalizador (lo hice yo mismo) porque se me partió la pantalla. Y no descartaba que fueran efectos secundarios (como las pantallas originales...ninguna; ahora los vídeos son "invisibles", vaya que un ojo se pone mirando a Cuenca . Las fotos...hacen el apaño en 3D, pero no como antes)
Iba a restaurar pensando que era algo del software, porque últimamente me va realmente mal, pero leyendo esto...creo que esperaré
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
a mi con alguna rom me ha llegado a pasar con cambiar el kernel se me ha solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 20:36:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /