![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
censo de usuarios con problemas de tapa trasera
Bueno pues eso propongo que todos los que tengan problemas con la tapa trasera, lo ponga ver cuantos casos hay en este foro y poder hacer un recuento y poder enviarles a samsumg pruebas de todos los usuarios y de una vez por todas reconozcan el fallo de las mismas : BUENO LO PONGO EN MAYUSCULAS SOLO QUE ESCRIBAN LOS QUE TIENEN O TUVIERON EL FALLO ASTENERSE EL QUE LO TENGA IMPOLUTO O PERFECTO POR FAVOR.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes el problemo o no sabes leer o sobra el dinero o que pasa macho pero si no tienes problemas para que posteas , mira yo tengo una hija y estoy parado cobrando la ayuda si me gasto 600 eur como si es regalao por que cojones me voy a gastar otros 20 en funda u otra tapa en fin me parece que cerrare el hilo y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta como agrietada y es color blanco el s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mia, azul, después de quitarla 3 veces y volverla a poner, no encaja bien en ua esquina. Se queda un poco levantada.
No me molesta porque con la funda no lo noto, pero el problema existe. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene una grieta bastante importante ya en uno de los laterales, aparte de que se me está pelando la capa de "barniz" brillante que lleva. Esta semana tengo que pasar por el sat.
Por cierto, blanco, libre y comprado el 31 de mayo en ECI. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene una pequeña grieta circular, casi invisible, pero para los ojos de su papi, "HAY Grieta". Y lleve una funda rigida, tambien es verdad que se me cayo el movil desde mas de un metro y rodo 3 escaleras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea este hilo.
Yo soy uno de los que vamos por ahí con la carcasa rota/agrietada. Color blanco y sólo la he quitado 2 veces. Lo que más me fastidia es que ahora voy con miedo en quitar la tapa para cualquier cosa por si se rompe más. Esto de la carcasa no es normal, y que Samsung lo ignore parece cachondeo Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
|
Blanco de movistar,tiene,15 días el teléfono,solo la he puesto cuando me dieron el móvil,no ha sufrido caídas y raja al canto al lado de la camara,con funda desde hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de Yoigo, tambien rajada, en la primera apertura de tapa y eso que fue con mucho mimo y cuidado, es una soberana mierda la tapa de atras.
|
|
|
|
Tres microgrietas alrededor de la cámara ...
Sin caídas. Sin y con funda. Aparecieron sin más. :eek: Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando cambiamos la mentalidad de los moviles de hace 10 años. El telefono hoy en dia es un ordenador de bolsillo. Quien quiera llevarlo sin funda alla el con las consecuencias, pero quejarse luego si se cae y se rompe o si se agrieta me parece una tonteria. Que valga 600€ no quiere decir que sea todo terreno, quiere decir que es un pepinazo de movil. Los ordenadores de 2000€ tambien se rompen cuando se caen, no se por que nos quejamos tanto cuando pasa con el movil, y mas si encima lo llevamos sin funda. Si quieres un movil irrompible, el nokia 3310 de toda la vida aguantara cualquier caida y seguro que ni se agrieta, y te costara unos 30€, es una apuesta segura . Pd. Por cierto he leido perfectamente tu post, pero queria dar mi opinion. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a T2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo a modo de informacion, samsung no ignora el problema de las tapas...existe un comunicado privado y solo a centros oficiales en los q dicen q los terminales s3 que entren a reparar por queja de tapa trasera sean sustituidas a no ser que sea un mal uso
En resumen cambiaran la tapa si el tecnico le parece... Consejo: Yo sabiendo esto sacaria la tapita me acercaria al lugar de compra o a la casa de mi operador y le pediria q mande la tapa en garantia...adjuntar fotocopia de factura y aseguraros que en l factura este escrito impreso o boligrafo el MSN q es el numero q esta debajo del imei. Espero haber ayudado algo y no molestado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grietas en lateral y salida de audio. Sin caídas, con funda. Sospecho q de uso al cambiar baterías.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni grietas ni nada, pero me ha salido como una especie de sombra en forma de cuadrado, sospecho que por culpa de la funda de cuero (que tiene un pasador de tela por el que impulsa al móvil a salir si tiras de él, y éste pasa por dentro de la funda a través de un cuadrado del propio material). Lo he tratado de lavar y demás pero no sale, tampoco le he querido meter un producto cáustico porque seguro que me cepillo la tapa.
No molesta y a penas se aprecia, pero ahí está. Rajas de momento ni una. Si sale algo, ya tengo localizada una tapa bien chula en ebay |
|
|
||||
|
||||
|
3 de varios que he tenido han tenido problemas en la carcasa trasera.
Los 3 eran color caca. Quiero decir blanco. En los azules 0 problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por l3ush Día 10/09/12 a las 18:06:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda y nada he tenido problema igualmente compañero, esa no es la solucion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»