|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar vibracion del hos
Muy buenas, tengo una HOS y estoy muy contento con el pepino este... pero hay una pega. Os lo explico... Yo soy una persona sorda, y en mi anterior mobil una desire rooteada que me permitia editar las vibraciones para cada aplicacion como wassahp, g+, facebook, eh incluso los personalizaba para cada contacto.y generalmente vibraba mas tiempo, En el HOS solo hay pocas y cortas que ni me doy cuenta que me notificaban y estoy un poco mosca, ya que pierdo muchos mensajes porque no las noto, soy de orange y aun no puedo rootear de momento por si pierde garantia. He estado buscando una aplicacion por googleplay ...horas buscando y no encontre nada para mi gusto. Conoceis alguna aplicacion que funcione como a la desire?
sin rootear claro. Os agradeceria mucho la ayuda, Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una HOS y estoy muy contento con el pepino este... pero hay una pega. Os lo explico... Yo soy una persona sorda, y en mi anterior mobil una desire rooteada que me permitia editar las vibraciones para cada aplicacion como wassahp, g+, facebook, eh incluso los personalizaba para cada contacto.y generalmente vibraba mas tiempo, En el HOS solo hay pocas y cortas que ni me doy cuenta que me notificaban y estoy un poco mosca, ya que pierdo muchos mensajes porque no las noto, soy de orange y aun no puedo rootear de momento por si pierde garantia. He estado buscando una aplicacion por googleplay ...horas buscando y no encontre nada para mi gusto. Conoceis alguna aplicacion que funcione como a la desire?
sin rootear claro. Os agradeceria mucho la ayuda, Gracias!![]() ![]() espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ivancpa!!! lo probare y luego lo comentare si me va bien. Me pase por alto esta aplicacion. respecto al Wassahp , ya lo probe que sale una opcion mas larga pero solo dos toques largos y ya esta.....y no es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no me va tan bien... el problema de las notificaciones pop up de wassahp en el momento que me mandan el mensaje se desconecta automaticamente al estar encendida la pantalla. o no lo he configurado bien
me pueden ayudarme como va??? o si hay otra aplicacion que vaya mejor que esta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||