Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Editar vibracion del hos

Muy buenas, tengo una HOS y estoy muy contento con el pepino este... pero hay una pega. Os lo explico... Yo soy una persona sorda, y en mi anterior mobil una desire rooteada que me permitia editar las vibraciones para cada aplicacion como wassahp, g+, facebook, eh incluso los personalizaba para cada contacto.y generalmente vibraba mas tiempo, En el HOS solo hay pocas y cortas que ni me doy cuenta que me notificaban y estoy un poco mosca, ya que pierdo muchos mensajes porque no las noto, soy de orange y aun no puedo rootear de momento por si pierde garantia. He estado buscando una aplicacion por googleplay ...horas buscando y no encontre nada para mi gusto. Conoceis alguna aplicacion que funcione como a la desire? sin rootear claro. Os agradeceria mucho la ayuda, Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una HOS y estoy muy contento con el pepino este... pero hay una pega. Os lo explico... Yo soy una persona sorda, y en mi anterior mobil una desire rooteada que me permitia editar las vibraciones para cada aplicacion como wassahp, g+, facebook, eh incluso los personalizaba para cada contacto.y generalmente vibraba mas tiempo, En el HOS solo hay pocas y cortas que ni me doy cuenta que me notificaban y estoy un poco mosca, ya que pierdo muchos mensajes porque no las noto, soy de orange y aun no puedo rootear de momento por si pierde garantia. He estado buscando una aplicacion por googleplay ...horas buscando y no encontre nada para mi gusto. Conoceis alguna aplicacion que funcione como a la desire? sin rootear claro. Os agradeceria mucho la ayuda, Gracias!
Enn ell whatsap sale tambien para que vibre de forma mas larga, prueba la aplicacion vibration notifier espero que te ayude
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ivancpa!!! lo probare y luego lo comentare si me va bien. Me pase por alto esta aplicacion. respecto al Wassahp , ya lo probe que sale una opcion mas larga pero solo dos toques largos y ya esta.....y no es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado y no me va tan bien... el problema de las notificaciones pop up de wassahp en el momento que me mandan el mensaje se desconecta automaticamente al estar encendida la pantalla. o no lo he configurado bienme pueden ayudarme como va??? o si hay otra aplicacion que vaya mejor que esta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /