|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy novato y me propongo aprender y crear una super guia
Muy buenas, soy usuario del Galaxy S3. Mi anterior móvil fue un Iphone 4 por lo que este es mi primer android.
Como no se nada de nada (ya he aprendido a meter rom stock desde Odin gracias a Amaya84) me gustaría crear una guía y llevarla al día para la gente como yo que sea novata y necesite todo masticado. Espero no molestar a nadie y no se si lo que quiero se puede hacer, así que me gustaría que me pararais los pies antes de tiempo. Espero que la gente participe y ayude un poquito puesto que nado en un océano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
reservado
|
|
||||
|
||||
pillado
|
|
||||
|
||||
Buenas herpefran92,
Yo también llevo poco tiempo en Android, en mi opinión ya hay suficientes tutoriales para iniciarse en el mundo de las roms oficiales y cocinadas, yo aprendi bastante (lo más básico comparado con lo que saben algunos ![]() De todas formas toda ayuda es buena y si crees que una "super guía" como dices iria bien, por mi adelante. Ahora lo de reservado y pillado es gracioso ![]() Saludos y ánimos |
![]() |
![]() |
||||||
|