|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EZPDF GRATIS por la patilla en samsung apps, VERSION NOTE
Antes de que corrais con los ojos llenos de lagrimas a bajarosla, en samsung apps se llama EZPDF READER NOTE
Ala, a buscar EZPDF en el samsung apps. Probadlo y si os gusta mas que el original de pago version pro, pues mejor. ![]() Última edición por jamman Día 19/02/13 a las 04:49:24. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, ya esta descargando
|
|
||||
|
||||
No veo diferencia con la version pro de ezpdf. Para los que no la tienen perfecto pero al ponerle l coletilla de Note pensaba que llevaria alguna mejora
![]() |
|
||||
|
||||
Es todo igual. TODO, salvo que esta es gratis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente me sorprendió el que pudiese crear notas desde cero en un pdf en blanco y el trazo variable por la presion del lapiz. Parece que esas funcionalidades ya se encontraban en el pro, pero yo es que llevaba muchas versiones sin actualizar y no suelo usarla para tomar notas en los pdf, en mi caso los archivos que manejo habitualmente son solo de consulta y lectura Última edición por jamman Día 19/02/13 a las 15:23:11. |
|
||||
|
||||
Re: EZPDF GRATIS por la patilla en samsung apps, VERSION NOTE
Ya esta en mi Note...
|
||||
|
||||
Re: EZPDF GRATIS por la patilla en samsung apps, VERSION NOTE
A mi me sale con precio estoy en México
|
|
||||
|
||||
Compañero, te vas a reir, a mi ahora ni me sale en la tienda de samsung... solo aparece una app de su empresa unidocs que no tiene nada que ver con pdfs.
Que hacer? Te lo subo a mega y lo pruebas? Ya nos contaras https://mega.co.nz/#!DJUihSyS!HKnSGg...uaDOBpTnxo6o3Q |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|