![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 con 3G
http://www.xatakamovil.com/otras/nex...n-seis-semanas
Y yo apunto de comprarme una ,ahora si que me dan ganas de cancelarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues una buena noticia...aunque a mi no me interesa con 3g ya que la tengo ya
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la 3g la bateria se la tiene que fumar que da gusto pero bueno es algo a tener en cuenta cuando estas pensado en comprarla.
|
|
eso seguro, la batería bajará de duración...yo personalmente si necesito mirar algo y no hay wifi disponible lo conecto al móvil o lo miro directamente en el mismo móvil
![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa la verdad, no necesito la tablet para estar conectado constantemente, donde la uso tengo wifi, y si necesito conexión en algún momento puntual hago hotspot con el móvil y andando.
|
|
Segun el precio de las tablets con 3G a veces una opción es disponer de un MiFI.
|
|
|
Cita:
El poner 3g en una tablet por lo visto encarece bastante el precio. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que tienes que pagar dos tarifas de datos, la del móvil y la del tablet. Haciendo tethering por Bluetooth no veo necesidad de tener una tablet 3G.
|
|
||||
|
||||
Supongo que la proxima version le pondran HDMI o algo mas interesante
|
|
Pues ya podian haberlo dicho antes de comprarla, porque si lo llego a saber hubiera esperado que la mia ya tien una semana casi, esto no se hace joer, en fin aun asi he hecho una buena compra.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me hace falta el 3G en la tablet. Para eso ya tengo el teléfono y cuando hace falta activo el hotspot y listo.
La utilidad viene si lo usas con unos cascos y reemplazas por completo al teléfono, porque sino lo de pagar dos lineas no hace gracia. |
|
||||
|
||||
Al minimo problema que me de la actual Nexus7 (aun no la tengo) no pienso cambiarla, la devuelvo directamente aunque tenga que pagar gastos de envio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este viene ya preparado para ponerle cualquier compañia: http://www.amazon.co.uk/Original-Unl...683160&sr=8-13 Y este es el que yo tengo, y recomiendo: HUAWEI E585 HSDPA UTMS Pocket WIFI http://www.amazon.co.uk/UNLOCKED-HUA...6683363&sr=1-9 Última edición por jurenad Día 03/09/12 a las 16:46:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
edito,cuanto vale? |
|
||||
|
||||
Si, es lo mismo, pides un duplicado de tu sim para datos y fuera. Yo me pille uno de vodafone usado por 65€, en enlace que pusieron más arriba tienes otro.
|
|
||||
|
||||
Una tablet por 100€ mas por hdmi y 3g,no gracias
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tethering por wifi...!!!!!..... No por Bluetooth
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me parecería muy bien que saquen un modelo con 3G, pero claro, a la vez me parece una putada para los que ya la hemos comprado, no se puede sacar un producto nuevo, y al mes sacar el mismo mejorado. (todo esto si fuera cierto claro
![]() Y aunque me parece una putada, yo me plantearía vender esta y pillar la nueva, con una tarifa de pepephone, de momento uso thetering con el sgs3, pero chupa mucha batería. Justo hoy me puse a mirar lo del MIFI, pero ahora que he leído la noticia, y que escuche que la batería del mifi no eran muy buena.... Ya veremos en que queda esto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si de verdad valdrá 30 euros más no compro más en google en mi vida.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|