![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con botones de volumen
Alguien sabe cómo encender la pantalla usando el botón de encendido y los botones de volumen? Más que nada por no cargar tanto el botón de encendido...
He probado con Widget Locker, si bloquo la pantalla e instantáneamente pulso los botones de volumen, se enciende y funciona correctamente, sin embargo, si espero un minuto, ya sólo se puede usar el botón de encendido... Alguna idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es pq en las opciones del widget locker tendras desactivado lo de bloquear y desbloquear con botones de volumen por eso te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!!
Por lo que yo he visto, sólo se puede configurar el Easy Wake para los botones de volumen (de hecho para todos los botones hardware), pero no desbloquear... dónde se activa?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo estoy igual que fermentito, cuando pasa 1min mas o menos, no puedo encender la pantalla con las teclas del volumen, alguien sabe como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?? Es que no quiero que pase como en algunos Nexus One, que el botón muera a las primeras de cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los nexus moria por un defecto de fabrica y solo en unos pocos modelos. Yo veo ilogico no usarlo en el optimus 2x por si se rompe cuando no hay noticias de que le pase nada a ese boton
. Todas esas aplicaciones que buscas consumen mas bateria ya que el telefono para reactivarse sin usar el boton encendido el movil no se llega nunca a poner en reposo del todo. Mi consejo usa el boton de encendido que para eso esta diseñado y no te vuelvas loco . Por cierto yo tengo un nexus y uso el boton encendido unas 20 o 30 veces al dia y con 1 año como nuevo por eso te vuelvo a decir en el nexus solo fueron unas unidades defectuosas y en el lg no existe ese problema que se sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno ya con el botón jodido, voy a buscar aplicaciones para el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, un compañeró posteó esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439759 Igual como se puede cambiar el botón táctil de búsqueda, se podrá hacer con cualquier botón físico. Espero haberte ayudado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Todas esas aplicaciones que buscas consumen mas bateria ya que el telefono para reactivarse sin usar el boton encendido el movil no se llega nunca a poner en reposo del todo. Mi consejo usa el boton de encendido que para eso esta diseñado y no te vuelvas loco
. Por cierto yo tengo un nexus y uso el boton encendido unas 20 o 30 veces al dia y con 1 año como nuevo por eso te vuelvo a decir en el nexus solo fueron unas unidades defectuosas y en el lg no existe ese problema que se sepa.