Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
altfred altfred no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

swipe pad

Hola, me acaba de llegar mi xperia u y estoy instalando aplicaciones.

He conseguido que me funcionen swype, swiftkey y la propia versión de swype que traen los sony (la que se activa en una casilla). En realidad, he probado todas estas porque no consigo que funcione aplicación a la que estoy acostumbrado y más me gusta, que es swipe pad. Es muy parecida a swype, pero tiene un par de tonterías diferentes a las que estoy acostumbrado de haberla utilizado mucho.

Alguno la tenéis instalada o habéis probado si os funciona? No consigo que en las opciones de "Idioma y texto" me aparezca ni cuando presiono sobre la zona de escritura para cambiar el "modo de entrada".

Si alguno conseguís descubrir cómo se puede activar para escribir os lo agradeceré mucho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
esque swipe pad no es un teclado. es una aplicación que hace que tengas un acceso directo a varias aplicaciones desde cualquier pantalla del movil. es decir un acceso directo a varios accesos directos. y lo que tu pides (creo) es el swype un teclado slide( deslizamiento). son cosas distintas.
el swype si lo buscas donde los teclados y demas, pero el swipe pad lo tienes que buscar como cualquier aplicacion y activarlo, (por defecto, pasas el dedo por la pantalla desde fuera de la misma hacia dentro de manera horizontal y a la altura del boton de encendido)
no se si me he explicado bien cualquier duda ya sabes... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes razón. Pero el swipe pad, además de las ventanas, tiene una opción para introducir texto que llaman "swype" (no es la app swype, sino un teclado propio del swipe pad).
Y eso es lo que no consigo que me funcione con el xperia u. No me da la opción de utilizar ese teclado como sí que me permitía mi anterior móvil (un samsung galaxy).
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altfred Ver Mensaje
Tienes razón. Pero el swipe pad, además de las ventanas, tiene una opción para introducir texto que llaman "swype" (no es la app swype, sino un teclado propio del swipe pad).
Y eso es lo que no consigo que me funcione con el xperia u. No me da la opción de utilizar ese teclado como sí que me permitía mi anterior móvil (un samsung galaxy).
pues no sabia que el swipe pad tuviera esa opción. siempre habia creido que solo era lo de acceso directo y demas... voy a investigar a ver si saco algo en claro y te aviso si consigo algo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede ser el keypad s?? esque no encuentro otra cosa que haga esa funcion
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona, llevo desde hace tiempo pensando que swipe pad permitía la opción de introducir el texto como swype pero en realidad estaba utilizando el swype de samsung.
Siento haberte hecho perder el tiempo.
Acabo de descubrir que lo que en realidad me gusta es el swype de samsung. Teniendo un sony no sé si eso se podrá solucionar o lo echaré de menos. La versión swype de sony no me gusta porque no tiene opción de convertir la voz en texto integrada en el teclado (si la tiene no la he visto).
Muchas gracias haberte molestado en mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por altfred Ver Mensaje
Perdona, llevo desde hace tiempo pensando que swipe pad permitía la opción de introducir el texto como swype pero en realidad estaba utilizando el swype de samsung.
Siento haberte hecho perder el tiempo.
Acabo de descubrir que lo que en realidad me gusta es el swype de samsung. Teniendo un sony no sé si eso se podrá solucionar o lo echaré de menos. La versión swype de sony no me gusta porque no tiene opción de convertir la voz en texto integrada en el teclado (si la tiene no la he visto).
Muchas gracias haberte molestado en mirarlo.
jajajaj tranquilo hombre no pasa nada. no se si podrás conseguir la version de samsung para el sony pero lo del audio en texto si lo tienes. entra a la pagina swype y descargate el swype beta (el rastro es amarillo) y ese es el que utilizo yo y tiene la opción de audio,(es la especie de llama que sale al lado del punto (.), pruebala y comentas a ver que tal te va y sino buscar otra solución. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, el swype naranja me lo instalé y sí que tiene para voz. El que decía que no tiene es el swype de sony (el que se activa en una casilla de los ajustes).

Una de las cosas que me gustaba del swype que utilizaba en el samsung (puede que sea parte de la propia interface de samsung, porque también funcionaba en el modo de introducir texto normal) es que al tocar con el dedo sobre una palabra aparecía una herramienta (como un marcador) que facilitaba moverse por la palabra deslizando el dedo, para editar con más falicidad (para poner una coma, cambiar una letra...).

Hay alguna forma de tener un cursor de este tipo en swype? Cuando deslizo el dedo en swype lo que me hace es una selección.

Es que me resulta incómodo editar palabras, después de acostumbrarme a esa herramienta ahora parece que estoy probando puntería con el dedo.
Por ejemplo, para poner el cursor entre los caracteres "li" (si por casualidad necesito borrar la "l") suelo tener que hacer varios intentos. Mientras que con ese tipo de herramienta era bastante sencillo.

Si conoces algo avísame. Y si no sabes a qué me refiero te lo vuelvo a intentar explicar un poco mejor.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí se a que te refieres, tuve un galaxy ace durante 2 semanas, antes de que me llegara el U. mmm en mi movil me sale la misma herramienta en forma de lagrima para seleccionar exactamente donde poner el cursor.
prueba a escribir una palabra y dale un click suave encima de la palbra y aparece la lagrimita esa( por lo menos a mi me sale) si no prueba a reinstalar el swype. y ya me dices si te va
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Miraré lo que dices del cursor en cuanto pueda. Se me ha quedado sin batería y lo he puesto a cargar apagado, como se hacía antes, por si todavía ayuda a que se cargue mejor la batería aunque ya sean de litio.

Yo estoy muy acostumbrado a los samsung y pensaba que no habría casi diferencias con sony al ser ambos android, pero veo que hay cosas que cambian.

Tardé bastante en decidirme entre este y el ace 2. A ti el ace 2 qué te parece?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm eso es según gustos pero por las caracteristicas tecnicas te puedo decir que este Xperia U es mejor que el ACE 2. te lo digo por las caracteristicas que he visto por internet y demás, porque no lo he probado. pero mira el U tiene un procesador doble nucleo a 1ghz y el ace 2 creo que es a 800 mhz, algo se nota. la gpu es una mali 400 que es, según dicen, la misma que un s3. y la densidad de pixeles de la pantalla es mayor que la del s2. además de la pijería de las luces led, la actualizacion a ICS y jelly bean( tarde pero llegará) el ace 2 no estoy seguro. son varias cosas tecnicas pero aparte de eso es según los gustos de cada 1.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu opinión.

Cuando termine de cargarlo miro lo que me has dicho.

Hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 02:51:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /