![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.o.s
Amigos de htcmania soy de venezuela y acabo de adquirir el htc 6800 y no conozco mucho o mejor dicho nada de como cargarle aplicaciones, si tienen algun instructivo o me recomiendadn algun otro foro mucho se los sabre agradecer. Gracias por su valiosa ayuda
Endri |
|
|
Primero que nada te recomiendo que pases por aca y te presentes.
Y depues pases por aca que es el foro dedicado a tu modelo de pda asi vas conociendo cosas, recorda siempre primero buscar bien y si no encontras la respuesta recien ahi preguntas. Felicitaciones y suerte con tu maquina. Última edición por Argento Día 23/04/09 a las 00:00:04 |
|
te lo muevo al subforo indicado
|
|
No crei haber dicho ninguna tonteria.
![]() |
|
||||
|
||||
Nono, si lo que ocurrió fue que o le diste a publicar sin querer cuando estaba a medias, o que yo lo ví a medias porque lo que cité fue lo único que leí en un principio...
Ahora se ve todo ![]() |
|
Amigo para instalar los programas y todo lo que quieras hacer tienes que leer, en el foro esta muy bien explicado todo, pero tienes que LEER
|
|
Aaah si es que me equivoque y le di a publicar, seguro lo viste cuando lo estaba corrigiendo. Me hiciste leerlo como diez veces pensando que habia puesto algo con doble sentido. Malentendido solucionado. Saludos J0n1$
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|