|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar la nexus 7 mientras carga
no es recomendable?
he leido por ahi que no se puede o no se debe en el caso de otras tablets. Me parece una chorrada ya que yo uso mi movil mientras carga, pero como la estoy mimando tanto prefiero asegurarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando la bateria se estropee, seguramente la tablet empezara a estar obsoleta.
Esta bien tener cuidados pero...Hay que disfrutar los aparatos!
|
||||
|
||||
Yo también he leído que no es bueno para la batería, tampoco suelo hacerlo con mi móvil porque noto que se calienta mucho más, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni puto caso. No hay ningún problema con usar el dispositivo conectado a la corriente salvo que tarda más en cargarse por pura lógica.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no la tengo, pero tampoco creo que haya problema, lo que no creo muy bueno seria que después de cargada la sigamos usando conectada para "ahorrar" batería...
|
|
||||
|
||||
Yo en el ace la uso mientras carga , pero si pongo algún juego mientras cargaba se pone bastante caliente , si es para un rato si la usare, pero evitare jugar o ver vídeos mientras carga.
|
|
||||
|
||||
joder tio menudas tonterias se inventan
|
|
||||
|
||||
La unica razon "real" es por el sobrecalentamiento que sufre la bateria al estar cargando y funcionando.
Pero vamos, en realidad no pasa nada. Si la quieres o tienes que usar y esta cargando, hazlo y punto. |
![]() |
![]() |
||||||
|