|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones preinstaladas ICS
Han conseguido desinstalar aplicaciones preinstaladas como el TimeScape por ejemplo?
Estoy probando tanto con Link2SD como con Titanium Backup y no deja de ningún modo. El L2SD dice que no se pudo y el TB que no encuentra el .apk |
|
|
|
Cita:
Comprueba que tienes bien rooteado el móvil, también puedes probar el root explorer y eliminar las app que quieras se /system/app Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con el Titanium Backup debería funcionarte, asegúrate de hacerlo correctamente !
|
|
||||
|
||||
Creeme que no hay más misterio que seleccionar una app y darle a desinstalar..
Tampoco la puedo borrar de system/app |
|
Con root explorer sin problema. A mi titanium on me deja, al menos haciendo lo simple que es darle a desinstalar, no se si hay que hacer algo más.
|
|
||||
|
||||
Ni cn root explorer tp... :S
Me dice que es solo lectura, y eso que na más abrirlo se le conceden permisos de superusuario... Y el root estar está bien pq por ejemplo el Shark for Root y el Shark Reader funcionan, o el hacer copias de seguridad con el TB. Última edición por ayozito Día 01/06/12 a las 17:47:13 |
|
Habeis probado con el TTB a convertirla a aplicacion de usuario y despues desinstalarla??
Es que no estoy con esta rom ahora. |
|
Vale, ya se que pasa, puedes hacerlo con los dos.
Con el titanium primero le das al cuadrado con un tic que hay en la esquina superior derecha, y te sale un menú. Ves bajando y por ahí está todo, una parte para mover apps a la SD, otra para desinstalar y mucho más. Y con el root explorer hay un botoncito que te pone montar R/W, y si tocas pone R/O. Pues para poder borrar tiene que estar en R/O A ver si puedes |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en ics las apk. Están en una carpeta llamada vendor por eso no las encuentra el linksd.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final tuve que borrar de la carpeta Vendor/App como de System/App. Ya que algunas se encontraban en una y otras en otra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso es, estan en la carpeta vendor! y en alguna otra tambien. a mi me pasaba lo mismo y busque con el root explorer *.apk y ahi me salian todas las aplicaciones del sistema
|
|
||||
|
||||
Recapitulando, tenemos tres carpetas donde hay aplicaciones: system, vendor (ambas similares) y data (tus aplicaciones). Se pueden desinstalar apps de las dos primeras? Yo he intentado crear enlace con el let's golf y no me ha dejado al ser vendor.
Tengo una tarjeta de 32 gb, le he hecho una particion de 1gb ext2 para el link2sd, pero tengo algunas dudas: -Cuando pones "enlazar automaticamente a SD" se refiere a la particion pequeña, pero cuando pones "mover a SD" se refiere a la particion grande ?? -Yo suelo instalar muchas aplicaciones, serian recomendables 2gb? Habrá problema con los datos de los juegos, van a la SD (matizando, particion grande FAT32) y ya está?? Os agradezco la ayuda ![]() ![]() |
|
Pues mira cuando pones enlazar, las aplicaciones, dalvik cache y librerias van a la particion Ext de 1Gb
Cuando pones mover a la SD solamente se mueve la app a la particion Fat32 de "31GB"(suponiendo que te reconociera la sd los 32GB) Los datos de los juegos que descargas por Wifi como Aspahlt, Nova, etc ,etc ... van a la Fat32 en Android/data en cuanto al tamaño depende de las aplicaciones que valas a usar, yo tengo la particion de 1.5Gb y con eso me basta para toda las poquerias que tengo ![]() |
|
||||
|
||||
Y como es posible que me haya instalado ahora el Angry Birds que ocupa 25 mb y mirando en ajustes-almacenamiento me ocupe ese espacio en la memoria interna del movil, en los 380 mb ? Supuestamente al ser una particion relativamente "desconocida" para el resto del movil no deberia ocupar espacio en ningun lado
![]() ![]() Última edición por j4gu4r_123 Día 01/06/12 a las 20:46:41 |
|
has corrovorado que ah sido enlazada la aplicacion???
si la aplicacion pesa 25Mb, puede que en el movil ocupe algunos KB pero no los 25Mb |
|
||||
|
||||
La aplicacion esta perfectamente enlazada y he apuntado el espacio disponible antes y despues de instalarlo para comprobarlo. En la ubicacion de la instalacion de Link2SD me sale "Segmentation Fault", no se si tendra algo que ver...
|
|
mmmm. a mi en ocaiones me ocurre que enlazo la aplicacion y me la marca como enlazada
le vuelvo a dar para enlazarla y me da error con otras aplicaciones aunque este enlazada no me da error entonces reinicio y vuelvo a enlazar y se me soluciona de que clase es tu SD?? y que particion Ext has hecho?? Dependiendo la clase tambien es como recomiendan la particion Clase2 Fat32 Clase4 Ext2 Clase6 Ext3/Ext4 Clase10 Ext4 Devo decirte que en GB e ICS 4.0.3 me daba fallo la Ext4 Ahora con ICS 4.0.4 me va bien ![]() |
|
||||
|
||||
Y para que la vuelves a enlazar si ya está enlazada??
![]() La mia es de 32 gb kingston clase 10, le hecho una particion ext2 porque vi que era lo recomendable en un post de htcmania. Que me recomiendas entonces, poner una ext4 y ver si no sale el error? mañana te cuento que hoy ya es tarde ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, he montado 2 gb de ext4 y el restante FAT32, al iniciar link2sd me lo ha detectado, he intentado seleccionar ext4 y me pone:
Error en el script de montaje: no puede ser creado. mount no such device. ext4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe FAT32. Alguna idea? Como habeis visto anteriormente la ext2 si la reconoce pero parece que sigue ocupando el mismo espacio en la interna aunque esté creado el enlace ![]() ![]() EDITO:La ext3 me va bien, al parecer el problema es que hay que reiniciar para que se vean los cambios, creo yo. Se supone que la ext4 es mejor, alguien me puede decir por que no va?? Última edición por j4gu4r_123 Día 02/06/12 a las 20:59:53 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|