![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Buenas:
Desde hace algún tiempo me viene rallando este tema bastante: cuando hago las fotos con el móvil en posición vertical, al subirlas a Tuenti o a Twitter aparecen giradas a la izquierda. Es decir, la posición natural del móvil para que se suban correctamente sería de manera horizontal, y ya se verían correctamente. La cosa es que la foto se ve bien en la galería, pero para no tener problemas al subirla, tengo que editarla, girarla a la derecha y después a la izquierda, guardarla y todo arreglado. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? Es un latazo hacerlo cada vez que quiero subir una foto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
has provado a cambiar la posicion del movil al hacer la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. A ver, si hago las fotos de manera horizontal con el logo de Samsung frontal inclinado hacia la izquierda, salen bien. Pero es poner el móvil en vertical, y al subir las fotos salen inclinadas, y tengo que editarlas para que se vean bien. Es que me extrañó que eso sucediese, porque si giras el móvil cuando vas a hacer una foto, él detecta si esta en vertical u horizontal. Razón de más para que sepa colocar la foto de manera correcta.
¿Me explico? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»