![]() |
|
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar rom de fabrica
Hola, queria saber si hay algun rom original como el de la pagina de woster, este que se llama 3FTD1-P1-H2-M01-1890.20121204, pero para meterlo a traves del recovery, porque con el livesuit es imposible. Quiero hacer esto porque la tablet ha empezado a hacer cosas raras, como la patalla que se mueve sola y una seccion de la misma no funciona el tactil. La quiero devolver y seguramente cuando vean en la tienda que tiene el cyanogen, me digan que el firm no es original y me la tenga que comer con patatas. Por favor si hay alguna manera os ruego me contesteis como hacerlo. MUchas gracias
|
|
|
|
|
|
¿por que te es imposible meter la de woxter? si es la mas facil de meter.
¿no te coje los drivers?, da mas datos, por que yo creo que es la unica manera. ¿has probado otra rom?¿que rom tienes puesta? como ves ,si no das mas datos a ciegas no se puede ir. |
|
|
|
Acuerdate que le tienes que dar 7 veces en vez de 3 al power a la hora de conectar la tablet si lo vas a hacer por RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo meter porque con el livesuit no me reconoce la tablet. Estoy utilizando windows 7, y al intentar meter el firm original con el livesuit, no hay contacto entre el PC y la tablet. Tengo el cianogen 9 y tambien le he metido el 10 pero quiero meter el original para poder devolver la tablet. El cianogen 9 y 10 los metí utulizando el recovery. Queria saber si hay algun firm original para instalarlo a traves de recovery, porque el firm original que tengo, es el que hay que meter con el programa livesuit y de esta manera me es imposible. Muchas gracias
|
|
|
|
borra todo lo que tenga que ver con el livesuit y vuelve a descargarlo e instalarlo.el ultimo livesuit es distinto que el que me puse yo hace unos meses.yo tengo windows 7 y no he tenido ningun problema con el livesuit.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ejecutes el programa en windows 7 no olvides hacerlo con boton derecho, ejecutar como administrador.
Yo he tenido que Hacerlo muchas veces. Con el programa instalado lo abres como administrador luego en el programa le das a la 3 opcion que es una rueda dentada. La primera ventana pon Yes La segunda ventana pon Format La tercera Next La siguiente Yes Eliges el archivo de imagen: 3FTD1-P1-H2-M01-1890.20121204 Le das a Finish. Despues en el Tablet dejas pulsado el boton Volumen unos segundos, pones el cable en el USB-Host y le das al boton Power sin soltar volumen hasta que suene en Windows el sonido de dispositivo USB, entonces sueltas y te arrancara el programa en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias por vuestra ayuda. Por fin lo he conseguido, despues de muchisimos intentos y otros tantos cabreos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, entre todos nos ayudamos!!
Yo es que tuve que hacerlo un monton de veces ya que mi tablet es una version mas actual y no deja instalar el Recovery ClockWorkMod. Y cada vez que lo intentas tienes que volver a instalar el firm original..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Tardyman, a parte de ser nuevo, debo ser lelo. Llego hasta donde " elegir el archivo imagen 3FT..." Ese es el archivo que se descarga del 4.0.4 de la oficial, es decir el firm?.... Como firmware.rar?...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón soy lelo. El archivo imagen es el firm 4.0.4 de woxter, pero no puedo abrir el livesuite como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo. Siguiendo el tuto de Tardyman , una vez que le doy a finish, es livesuite, la barra de progreso no sube del 0porciento, con lo que es como si no cargase nada, incluso le doy a unos segundos al volumen y después hago lo del USB y nada, estoy desesperado
|
|
|
|
Cunado se queda en el 0%
Hola atreyu32,
Cuando a mi se me queda el liveSuite en el 0%, yo no me asusto, procedo a desconectar el cable USB, pulso el botón del volumen +, y manteniendolo pulsado inserto de nuevo el cable USB, sigo manteniendo el volumen + pulsado sin soltarlo en ningún momento y le doy varios toquecitos al botón de power... si tenías la rom original en el tercer o cuarto toque ya espabila el LiveSuite y pregunta si quieres formatear... Si tenías una rom Digma tendrán que ser 7,8 o 9 toques... Te prometo que a mi esto me pasa a menudo y para mi ya es pura rutina. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es imposible, alguna idea...?....??
|
|
|
|
Yo tengo un ordenador muy viejo con XP y si que me funciona ese truco, por lo menos cuando voy por la opción de formateo...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon perichel, hay que darle al power hasta que se active, suelen ser tres tokes pero si ya probaste la digma seran 8-9 veces de power, a mi casi nunca me sale ni a la tercera....
pero acaba saliendo. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente, lo intento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|