![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA2] NiAx 6.1.XX ESN para Artemis
Hola a tod@s.
Esta vez SÍ. Aquí teneis unas imágenes de la versión en desarrollo de la NiAx 6.1.XX para Artemis. Como viene siendo costumbre, una vez finalizada, publicaremos 4 versiones: Ultra-Lite, Lite, Full y Ultra-Full. artemis1.jpgartemis2.jpgartemis3.jpg La versión final deberá parecerse bastante a la NiAx 6.1.40 para Tinity. Saludos. NiAx Team. |
|
|
|
|
|
Pues...
muchas gracias, esperamos ansiosos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro continuo trabajo de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre sorprendiendo amigo,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos
|
|
|
|
Gracias por la currada, el skin me gusta mucho, simple y discreto sin cargar la pantalla. Pero que mejoras encontraremos con respecto a la version oficial 6.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las mejoras: No se...no he tenido tiempo de probarla. Ya desde el momento que la tube en mis manos corrí a casa para flasearla con una NiAx... De todas formas: Lo que seguro llevará es en nuevo MMS 5.0, Teclado Touch Diamond, nuevo TaskManager grande/pequeño, nuevo dialer, ... Salu2 |
|
|
|
Muchas gracias, y ya esperando ansioso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias nikitto
Si necesitas ayuda ya sabes por aqui ando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan pronto como acabé las NiAx + oggi 6.1.40 FRA me retomo el tema para la Artemis. De momento lo que si he hecho es un SIM-LOCK, tal como se explica en el foro y PERFECTO. Ahora podré darle caña sin importar la hora (ya que siempre tendré un PPC online). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un parón (acabar la NiAx 6.1.40 en francés) retomo la cocina para la Artemis. De las 4 versiones iniciales, voy a cocinar sólo 2, Lite y Full. La Ultra-Full considero que es demasiado para la Artemis. Y la Ultra-Lite, no sé, quizás la incluya...ya veremos.
Mientras he podido investigar un poquito sobre prestaciones y características. Velocidad, comunicaciones, el mouse (jajaja....es un puntazo, pero a ver quien tiene webs de manejarlo ), la radio FM, dialer 2G, etc.Salu2 |
|
|
|
animo
Desde aqui, ánimo y gracias por la dedicación que continuamente demostráis.... Un saludo. Ah, me gustaría que incluyeras la ultra-lite. Gracias
Última edición por avefenix Día 17/06/08 a las 22:59:59 |
|
|
|
Muchas gracias por dedicar tu tiempo para que los demas podamos disfrutar de nuestras artemis, animo que seguro que el final valdra la pena. S2.
|
|
|
|
La verdad es que es de admirar vuestra dedicación al tema. Estoy seguro de que será una Rom estupenda ánimo.
|
|
|
|
Muy bien Nikitto, esperamos novedades tuyas, ya que parece que está el tema parado... Bueno, ahora podemos cacharrear de momento con el TT7... para entretenernos mientras esperamos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 PD. Lo que hay hecho hasta la fecha funciona...pero quiero definir que programas meto en cada versión, para no saturarla. Ufff...ahora si...me voy a dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, por mi parte me molaria probar esta beta para artemis, tengo la p3300
si quereis que haga de beta, aqui twneis a vuestra cobaya DDenviarme un mp. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|