![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con tablets solo en Europa?
Hace poco menos de 1 mes compre mi Nexus 7,la tuve que mandar traer de Estados Unidos ya que a México aun no llega, antes de comprar me di una extensa leída en este gran foro y casi me arrepiento de comprarla por los comentarios y al ver que tanta gente tenia tantos problemas.
Me decidí a comprar la Nexus 7 y hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de problema, en serio de todos los problemas que se describen en este sub-foro ninguno lo he tenido igual solo que dura poco la batería........ bueno no poco si no que si le doy batalla tanto jugando como conectada a WiFi y saben que así claro que baja la pila. Si alguien de México también tiene problemas seria bueno saberlo, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
si miras la gente que tiene problemas y los que no, veras que muchos estamos mas que encantados con la nexus. hay unos cuantas que tienen problemas, y debe de ser algo horrible (cruzo los dedos) pero se le ha dado mucho bombo a los problemas y menos a las bondades, que son muchas de nuestras joyas.
disfrutala |
|
||||
|
||||
Bueno, los foros estan basicamente para que la gente se queje / exponga los problemas, por eso parece que hay tantos... porque la gente no postea para decir... mi nexus funciona bien,
![]() Disfruta tu nexus! |
|
||||
|
||||
El asunto de los defectos en la Nexus 7 está sobredimensionado, ya se sabe que cuando algo va bien no se comenta igual que cuando no va bien, pero no tiene nada que ver con el territorio, muchas de las unidades vendidas en USA en el momento del lanzamiento llevaban la pantalla muy ligeramente despegada por el lado izquierdo. Yo el único problema que le he visto es que a veces cuando veo un vídeo con brillo bajo parapadea un poco la pantalla, pero debo ser yo muy sensible porque mis amigos solo se dan cuenta cuando se lo digo, si no están pendientes no lo notan. De todas formas con poner un brillo un poco más alto se me soluciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|