![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Apple Iphone 4 32GB
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 32GB Compañía: Movistar (Lo puedo dar libre) Precio: 300€ g.i. Estado: A estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos, MRW desde península o entrega en mano en Madrid (Sólo del 11 al 14 de septiembre) Ubicación: Isla de La Palma (Canarias) Forma de Pago: Transferencia, Paypal como regalo o entrega en mano en Madrid (Sólo del 11 al 14 de septiembre) Factura: Sí Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Vendo Iphone 4 version 32gb, nuevo, a estrenar, recien enviado por el sat de Apple, con los plasticos protectores delanteros y traseros aun puestos. Lo estrena el ganador. Solo se ha encendido para ver que funciona. Ni ha sido activado con itunes siquiera. Tiene la garantia de 90 dias que facilita Apple en estos casos al entregar un terminal nuevo. Los accesorios si tienen 2 años, al haberme cambiado el viejo por uno nuevo dentro de garantía, pero están bien cuidados. El terminal es lo que interesa y es nuevo a estrenar. Se entrega con todo lo que venia, menos los auriculares (por motivos de higiene). Es decir, adjunto caja, papeles, facturas, pegatinas, clip extraccion de sim, cable cargador y bumper original de color negro. He de decir que el bumper, al tener casi 2 años, si que esta un poco estropeado, pero sigue siendo funcional. El movil es de movistar, pero al haber agotado la permanencia hace tiempo, tengo la posibilidad de liberarlo por IMEI. Yo nunca he tenido interes en hacerlo ni he podido, ya que para completar el proceso de liberacion, necesitaba una microsim de otra compañia. Todo esto lo comento porque si a alguien le interesa libre, puedo tramitar la liberacion. Respecto al envio, he de decir que resido en Canarias. Lo digo porque si la venta se realiza con alguien de las islas, no hay problema ninguno. Lo enviaré por la modalidad de carta urgente certifica de Correos. Si alguien de la peninsula lo quiere, se lo enviare mediante este mismo metodo. El problema es que si lo parara aduanas, no me haria responsable de los gastos extra que se pudieran originar. He enviado docenas de cosas y nunca me ha pasado, pero siempre hay una primera vez... Por ello, y para evitar estas molestias, puedo enviarlo desde Madrid, ya que la semana que viene un amigo va a estar por alli durante una semana. Si lo envio desde madrid, lo haria mediante la mensajeria MRW. De una manera u otra, todos los gastos de envio estan incluidos en el precio. El pago, mediante ingreso o transferencia. Aceptaria paypal siempre y cuando el ingreso fuera mediante regalo (para evitar las dichosas comisiones). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pHoenix4 Día 02/09/12 a las 16:53:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido.
Gracias a todos los interesados Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:00 (GMT +2)