![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente!!!!!
espero que alguien pueda ayudarme con esto por que haca en mexico son las 3:30 AM y tengo desde la 5:00 pm buscando una solución y no más no.
el caso es que tengo un galaxy ace y baje unas aplicaciones (unos juegos, mas específicamente) y no los había jugado hasta hoy se me ocurrió la brillante idea de jugar, entonces no funciono solo se oía un sonido lo deje así un rato por que no lo podía quitar y nada hasta que le quite la batería y cuando lo volví a prender me aparecía repetidamente un mensaje de"lo sentimos la aplicación de inicio samsung se ha cerrado inesperadamente" y dice forzar cierre. luego busca en Internet encontré algunas respuestas pero no me sirven, porque tengo el avast con el anti-robo activado y no me deja borrar nada de hecho el archivo esta en modo oculto para eso mismo que no se pueda borrar,si me roban el cel y es que ya me lo robaron una vez y pues si es de utilidad pero ahora no se como solucionar esto por que este juego me corrompió todo mi cel y me dijeron que le actualizara el room con kies, pero no se como, el cel se reinicia a cada rato y no da chance de que lo detecte. por fa ayúdenme por que la verdad me puede mucho el cel haca cuestan un huevo y yo se que no es una chingonada pero me sirve bien para lo que lo necesito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución no es Kies, tienes que flashear una rom completa por Odin. Busca en el subforo del ACE la última rom que corresponda a tu móvil, o en samfirmware.com, y busca un tutorial de como flashear con Odin si no sabes.
De esta manera, dejarás el teléfono como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
encontré un tutorial, pero dice que tengo que tener los drivers instalados y que se encuentran fácilmente en el kies pero no se si los tengo que tener instalados en la compu o en el cel, por que si es en el cel no puedo hacer nada en el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»