![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verdades y Mentiras sobre Gorilla Glass
Acabo de ver un post en XDA aclarando conceptos sobre qué es Gorilla Glass.
Aquí os pongo el Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1866049 Básicamente y resumiendo, el material con el que está hecho Gorilla Glass es un material bastante resistente, que tiene un 7 en la escala de Mohs. Eso significa, que cualquier llave metálica, por muy afilada que esté, no podrá rallar la pantalla. Sin embargo, un diamante o un grano de arena (este sí que es el chungo), sí que es capaz de rallar la pantalla. Me ha parecido un post bastante serio y que aclara bastantes dudas sobre el tema. A mí me ha sorprendido y a la vez me ha resuelto muchas "contradicciones" que he visto en muchos foros, sobre todo, a colación de protector sí / protector no, que unos lo tenían impecable, como el primer día, y a otros, por tener un granito de arena en el bolsillo, se les ha rallado. Bueno, pues creo que este post arroja bastante luz sobre el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que la llave si le das no raya la pantalla..... es bastante dificil de creer la verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues si no te lo crees mira en youtube, hay gente que le da hasta con navajas y no se raya....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con una pantalla rota de mi anterior SCL (cabe aclarar que se rompió por caerse, jajajaj) y la verdad que ni un rayón. Siempre que puede le hago la demostración a alguien con chuchillos, cutter, tapitas de botellas, llaves, etc...
|
|
|
|
Yo lo tengo demostrado miles de veces y a mi n8 lo tengo pasado hasta por la pared
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no suelo llevar diamantes en el bolsillo,si no lo probaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....Y los anillos de la parienta....
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo del bolsillo y se me quebró todo
|
|
|
Protector no, porque?
|
|
|
Por normal general cuanto más duro es un material más frágil es.
Un diamante, el material más duro en la naturaleza, no soporta un martillazo. |
|
|
|
La verdad es que no es indestructible. Sólo ayuda un poco más en la protección pero es mucho más importante el cuidado que le damos.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
E aqui el porque de las pantallas flexibles, que havia gente que no entendian la utilidad...
Seguro k no seran indestructibles pero si mas resistentes que las de ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el Gorilla Glass hace a la pantalla prácticamente inrayable, pero no irrompible! Una cosa es evitar que se raye ante el roce con casi cualquier material, otra (y practivamente imposible) evitar que se quiebre ante un golpe por caída.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»