|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] ASUS eeePAD Transformer Prime 32 GB Dorada + Teclado.
![]() Marca: ASUS Modelo: eeePad Transformer Prime TF201 Compañía: --- Precio: 425€ gi REBAJADA! Estado: Perfecta, salvo un pequeño roce (ver fotos) Desperfectos: Ninguno, salvo el roce. Entrega/Envío: Mensajería Urgente 24H incluida Ubicación: Oliva, Valencia Forma de Pago: Ingreso/Transferencia en cuenta Factura: SÍ, de febrero Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Pongo en venta mi Tablet Asus eeepad Transformer Prime en color dorado de 32GB con teclado, perfecta y con poquísimo uso, un pepinaco de tablet/portátil. Únicamente tiene un pequeño roce en la parte trasera del tablet. La pongo en venta por poco uso. Tengo factura de febrero (hoy nueva vale 560€) Con el fin de abaratar/cambiar me interesa lo siguiente: - Samsung Galaxy S3 Blanco precintado con factura. - Samsung Galaxy S2 Blanco con factura en perfecto estado. Evidentemente lleva su caja, plásticos y todos sus accesorios. Subiendo fotos... ![]() http://imageshack.us/g/684/20120827180400.jpg Última edición por bossko Día 29/08/12 a las 10:30:58. Razón: Bajamos precio. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|