![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con las baterias
Os expongo mi problema:
Usando el movil normalmente me dura la bateria un día y medio o dos, eso 4 veces de 5 pero 1 vez de 5 lo cargo lo dejo 5 horas sin tocarlo y se descarga y queda sin bateria, pasa con dos baterias diferentes.. la que vino con el movil o con otra que se compro, es algo que no entinedo por eso preguntoo me duro dos días la bateria usando el whatsaap, aller se acabo la bateria y lo puse a cargar.. cargo el 100% desenchufe y me fui a domir y por la mañana sin bateria y eso me volvera a pasar despues de unos días... :S puede ser que el movil este cascado o algo ? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy raro... a mi eso me empezó a pasar cuando la batería se me estaba a punto de romper, que de vez en cuando bajaba en picado.
lo raro esque a ti te pase con dos... comprueba que no tengas ninguna app de fondo que te este bajando esa batería. que rom estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 5830i y me pasa esactamente lo mismo, me pasa muchas noches que esta kargado y a la mañana menos del 15% y ni el SetCPu consigue parar esa sangria de bateria. Mira que lo tengo a 312khz con menos del 20% y anoche la kargue entera y amanezco en 8horas con el 3%!!!! porque? si ademas el movil ni le toque dormido. Mire y como el 60-70% de consumo habia sido por el Telefono en modo espera y por el Telefono en espera. Esto antes no me pasaba. ¿Que sucede?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»