|
|
|
Ganador concurso S3
Chicos sabeis donde ha salido el ganador del galaxy S3 dek concurso que se estuvo realizando? Porque he buscado en el post y no dice nada de na..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por casualidad no fue un tal Sebastrik? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el número premiado, el 94064
![]() Así que según el listado de participantes... estos son los ganadores ![]() Y estos los premios que se lleva cada uno rubiXD: Samsung Galaxy SIII Rubkilla: Altavoz Angry Birds Rubkilla: Reproductor 3D sin gafas rubmeap: Cargador de viaje Powerbank RubnMtnez: Mando Gametel RubnRubiales: Base de carga Kidigi Slot con segunda batería Ruboworld: Base de carga Kidigi Slot Rubva: ArmBand Universal Muvit ruedaslocas ArmBand Universal Muvit Ruff: Soporte de navegación original para el Galaxy S3 RUFRU: Auricular Bluetooth BlueFirst Nzup rugarfer: Soporte para coche Clingo con Ventosa Ruizma22: Soporte para coche Clingo con Ventosa Ruizma22: Adaptador MHL MicroUSB a HDMI BizLink Rukapete: Puntero Adonit Jot Pro rul3s: Funda Case-Mate Barely There para el Galaxy S3 rul3svs: Soporte para coche universal Mini Moviles y SmartPhone rulinha8: Soporte para coche Universal OSO Mount Space Mount rulinha8: Soporte para coche Universal OSO Mount Space Mount RuLinX: Funda original Flip Cover Case para el Galaxy S3 rulov86: Funda original Flip Cover Case para el Galaxy S3 rumartinv: Funda original Flip Cover Case para el Galaxy S3 rumen_per: Funda original Flip Cover Case para el Galaxy S3 runmel76: Funda original Flip Cover Case para el Galaxy S3 runor: Funda original Flip Cover Case para el Galaxy S3 Tenéis un mes a partir de ahora para reclamar el premio. Poneros en contacto conmigo con vuestros datos (nombre, dirección y mail de contacto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buaaa... la S viene justo despues de la R.. que lastima macho jajajaja pues nada la proxima sera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
|
Pues si tio jajaja mala suerte, pero bueno esperemos que la proxima la suerte este de nuestra parte :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»