![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Iphone 4s blanco orange
Buenas! Tengo un Iphone 4S de Orange desde Abril estado 9.5/10 siempre en funda, con protector de pantalla y con su factura y Garantía hasta 2013
Busco cambiarlo por un Samsung galaxy s3 de Orange también o libre o un HTC One X de Orange o Libre o venta También poseo unos auriculares Monster Beats by Dr Dre STUDIO en color plateado por si interesan para el cambio, en caso contrario todo es negociable. Fotos: ![]() ![]() Si se quiere mas fotos o cualquier información extra no tenéis más que pedírmelas. podéis contactarme por mensaje privado en el foro o en el e-mail [email protected] Saludos! Última edición por eviden Día 05/09/12 a las 16:29:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
subimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Liberable por sim!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
Te interesa un HTC ONE S de orange? Te he mandado un malí.El móvil tiene un mes.Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que te interesaría cambiar los cascos? Yo te diria todo por un Note ya que tu movil no es libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el Samsung Galaxy S3, y esos cascos los vendí, actualmente tengo los Studio que son una gama mas alta.
Saludos Última edición por eviden Día 05/09/12 a las 03:22:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos!