![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de usuario en español
He cometido el grave error de regalar a mi padre casi novato en esto de android esta tableta.
El está desesperado , pero yo más jeje, porque dice quite no sabe hacer nada. Lo único que he encontrado por ahí viene en inglés, y claro como que no cuaja, sabéis su hay manual en español o alguna página en en plan nexus 7 para torpes? Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los manuales no te enseñarán a manejar Android. De la misma manera que los manuales no enseñan a manejar Windows. Te pueden enseñar a encenderla, cargarla y cosas así.
Pero hay un manual universal que se llama búsqueda en Internet para cosas concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la play store está el Nexus 7 guidebook que está bastante bien. Pero si lo saco de la lengua de Cervantes mi progenitor se enoja mucho, lo que pregunto es si hay una guía concreta como esa pero en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas guías sobre Android en varios sitios. En realidad, aparte de detalles concretos, todos los Android se mueven igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no hace falta mucha guia, es todo super intuitivo es cuestión de un par de días que la maneje perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, super intuitivo para un padre muñón con las nuevas tecnologías es más que optimista. Navegango por ahí he encontrado esto en el soporte de google:
http://support.google.com/nexus/?hl=es&topic=2565937 Es lo más parecido a una guía estandar de las de toda la vida. Para los que la quieran en inglés la tenéis en este enlace: http://www.asus.es/Tablet/Nexus/Nexus_7/#download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay amigo, lo que necesitas es un manual de uso de un padre. Se supone que nos tenemos que adaptar a las nuevas tecnologías no al revés. Pero aparte de eso, si se molesta un poco verás que es muy sencillo. He visto lo rápido que los "viejecitos" se adaptan a lo que les interesa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|