![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema (ayuda por favor)
Esto es lo que me pasó:
Yo quería instalar Paranoid Android en mi Nexus recien llegado, asi que lo rootee... Iba a flashear la rom, hice todos los wipes, y cuando flasheo la rom pone: "Some symlinks failed" y error (Status 7)" Para ver si era problema de la rom, probé a flashear las Gapps y perfecto. Entonces hice de nuevo Wipes y le di a reboot... Pero se me queda en el logo de google!! Y ahora no se que hacer, como volver a los ajustes originales o como meter siquiera una rom en el Nexus por que la opcion de "MOUNT USB STORAGE" no aparece en CWM. Edit: De hecho tampoco puedo entrar al recovery... Gracias por adelantado! Última edición por Ocyan Día 31/08/12 a las 16:48:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con la misma Rom. Yo lo resolví con el tool kit nexus 7. Instala el programa, arranca en modo bootloader pulsando volumen arriba+abajo + botón power.
El kit tiene una opción para reinstalar automáticamente la rom stock. Tranquilo que se restaura fácil. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1809195 Última edición por manglo Día 31/08/12 a las 19:28:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|