![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
notais mas gasto de bateria con las roms de jb,a las ics?
hola compañeros,pues eso,no notarias que os gasta mas la bateria con las roms de jelly bean,a las de ics?yo e probado 3,y con distintos kernels,y me gasta mucho mas.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las jb aun estan algo verdes para el S2, que yo sepa oficial de sammsung 4.1.1 no hay ninguna. Todas se basan en cm10 y estan trabajando en ellas. Las ultimas ics 4.0.4 estan bastante pulidas y consumen muy poco. Pero no pierdas esperanzas porque cuando salio ics paso lo mismo, habian gingerb que consumian mucho menos y encima eran mas rapidas. Yo les daria tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las que mejor consumo dan son las basadas en AOKP, pero mejor y mas fluidas van las ICS-AOKP que las JB-AOKP ejemplo, resurrection remix, rootbox, hay un desarrollo del creador de rootbox con pier otro cocinero de XDA pero aun estan muy verdes esta ultima basada en Aokp-jb.
|
|
|
|
la verdad esque si,se nota que estan verdes aun,me recomendais pasar a ics de nuevo?la verdad que lo noto bastante el consumo,y hago siempre el mismo uso,eso de estar mas por el cargador que por el movil..
|
|
|
|
Joder, el tema esta VERDISIMO, en el tema de la bateria, los Kernel que hay no estan apenas optimizado, todo lo que buscan aun es que funcine todo, cuando llegue JB oficial de Samsung, cabiaran mucho las cosas, yo mientras, me he vuelto a ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aparte de eso,en algunas apps se me congelan aveces,y e probado de todo,otros kernels,instalacion limpia etc.la verdad que ics me ivan mejor las roms,estoy por pasar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También yo vuelvo a ICS, no me gusta JB POR SU BUG Y consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
porcierto la oficial aun le queda verdad?dijeron para finales de año o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis,
Ya que habláis de batería. Quería cambiar mi IcX3 (me va genial pero por cambiar más que nada). ¿Alguna recomendación de las últimas que destaquen por la duración de la batería? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|