![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS En Xperia U ???
Hola buenas,me ha llegado hoy el movil de vodafone,y no se que hacerle.
Sabeis si ya tiene ICS ? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vale Gracias.
Acabo de actualizar el movil a traves del programa del ordenador. Mejora algo? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de hacer estas preguntas lee un poco. Tres posts más abajo tienes información. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426322 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
"The ICS upgrade for Xperia U, Xperia sola and Xperia go is next out of the door, and we’ll be back with another update shortly." http://blogs.sonymobile.com/products...nes/#more-5764
¿Será esa pequeña actualización la .184 que hemos recibido? ![]() |
|
Que quiere decir ese mensaje en ingles?
|
|
||||
|
||||
Que antes de ICS vendra una pequeña actualización de 2.3.7 y no se sabe si es la .184 que acabamos de recibir.
Enviado desde mi Xperia U (:P) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, al Xperia P le llega la actualización ICS, llamada 6.1.B.0.544.
|
|
||||
|
||||
NOTICION!!! http://es.engadget.com/2012/08/17/xp...dorid-4-0-ics Ya ha llegado a un terminal Xperia, y ha dicho Sony que PRONTO lo tendremos en el resto, INCLUIDO EL U. Vamos, que se supone que "pronto" lo tendremos. Ahora... ¿Cuando? Ni F*cking Idea ![]() Otra duda: ¿Si soy de Yoigo recibo la actualizacion cuando a yoigo le salga o cuando salga para los libres? Es que no he visto programas de Yoigo en el movil, ni tiene el logo de Yoigo detrás en la carcasa, pero al encenderlo sale el logo de Yoigo... vamos, que ese logo es lo unico de Yoigo que tiene el movil. Última edición por DavidFS23 Día 17/08/12 a las 19:11:56 |
|
||||
|
||||
Con las operadoras se suele retrasar aún más.
|
|
||||
|
||||
Soy bastante novato con el tema este del android y todo eso pero lo q no logro entender es la urgencia q detecto en mucha gente a la hora d recibir el ICS...
Se supone q el Xperia u va d lujo con el GB...es mas, se supone q la mayoria d las apps son compatibles con GB, mas q con ICS pq aun no se ha actualizado todo y se supone q eso ira poco a poco...paulatinamente. Tb lei q hay veces q actualizar demasado pronto el software del movil puede no ser del todo beneficioso pq tienen muchos bugs q se deben ir corrigiendo en sucesivas actualizaciones. A lo q voy...q mas da tener ICS ahora, dentro d 1 mes o dentro d 4 si con bastante seguridad habra q dejar pasar un tiempo para q la actualizacion suponga una mejora REAL y justificada?? Por lo q me he informado, el Xperia U recibira ICS y tb recibira mas adelante Jelly Bean...para q tanta prisa entonces?? Acaso los moviles no van genial tal y como los recibimos inicialmente?? |
|
||||
|
||||
Ya, pero al ser como dije, no se si será tambien con Yoigo o no... como no tiene modificaciones, solo lo del inicio, pues no "deberian" tardar en meter mierda a la rom, solo meten el logo del inicio y ya.... o ni eso , quien sabe
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que son de compañia como yo , soy de vodafone , si son como yo que no tienen aplicaciones de vodafone ni nada pues tardara menos , la .184 me salio a los 2 dias de salir. A si que a esperar. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo prisa por ICS. Cuando llegue se la pondre y si no sale en septiembre y tiene que salir en diciembre me dara igual. Lo unico es porque hay gente que dice que ICS es muy bueno para los dos nucleos, que es nuestro caso , pero bueno , a mi desde luego no me quita el sueňo. Sobre ICS, si hasta los xperia mini pro ya lo tienen y creo que el neo v también, no creo que les cueste mucho para este.
|
|
||||
|
||||
Para el Xperia P ha salido hoy, se espera que pronto llegue al Xperia U, espero que sea pronto de verdad
|
|
||||
|
||||
Ya ley las mejoras en ics y los nuevos ajustes de sony y va a ser la leche , pedazo de actualizacion , va parecer otro telefono distinto, mucho mas rapido , menos consumo , y mas pulido!
|
|
Como es el mas barato somos el ultimo mono junto al Sola.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk :sly: |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia U (:P) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|