|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar el Nexus 7 por wifi o por bluetooth??
Buenas, queria saber que es mejor en cuanto a bateria se refiere, si conectar la tablet por wifi o por bluetooth.
Hablando clararemte de una conexion a un movil con 3g. Que consume menos??? y para el movil?? aguanta mas la bateria con el bluetooth o con el wifi??
|
||||
|
||||
Normalmente, los Bluetooth de móvil son de clase 2 (10m de alcance), y la señal inalámbrica suele tener unos 2.5mW de potencia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bluetooth#Uses Wi-Fi usa mucha más potencia: por ejemplo, mi router usa 42mW de potencia por omisión. Y claro, eso consume más batería. Luego está el tema de la circuitería que use cada una, pero sigo creyendo que la de Wi-Fi consumirá más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus tiene bluetooth 3.0 no?? si no me equivoco va a 24mb/s, si me dices que encima consume mucho menos, si me voy por ahi y tengo el movil en el bolsillo es tonteria conectarlo por wifi.
|
||||
|
||||
Pues no se me habia ocurrido conectarlo por bluetooth lo estoy probando ahora y va muy bien. Falta saber como consume menos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando ParanoidAndroid. |
|
||||
|
||||
Como dije en mi anterior post, la clave es la potencia de la señal: la de Bluetooth da unos 10m de alcance y Wi-Fi puede dar 100m perfectamente. Mientras que Bluetooth me cubre la casa, mi router Wi-Fi cubre la manzana casi :-D.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿ alguien se puede currar un manual sobre cómo compartir la conexión de datos del galaxy nexus a la nexus 7 por bluetooth?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Te sale algo parecido a esto.: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Si, supongo que en el móvil hay que habilitar la opción «modem por bluetooth» pero, y en la tablet que hay que hacer? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|