![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria en modo espera?
Hola, como puede ser que me consuma tanto el telefono Sin tener los datos puestos? Q es el modo en espera?
uploadfromtaptalk1350889675514.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me consume más. No veo tu consumo desproporcionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es el modo espera? Y sin tener los datos activados... a mi si me parece que comsume no se..
|
|
||||
|
||||
|
si te está consumiendo mucho si... Desactiva la sincronización y observalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pos no se...a mi en 4h 28m se me a comido el 45% de la bateria...sin tocar el movil...no lo entiendo la verdad...el modo espera este esta chungo de verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue cnsumiendo bastante por lo que parece.. ais no se..
|
|
|
es un bug de un archivo xml, solo es cosmetico.
en JB 4.1.1 ya está corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que es solo un parámetro visual, que no afecta en nada al rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado desde que actualicé a JB, con ICS en modo de espera era un mechero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume un 4-5% cada hora sin tocar. Con pantalla prácticamente apagada todo el tiempo, con datos activados y wifi tambien. No me acuerdo muy bien, pero creo que con ICS gastaba mucho menos!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume entorno a las 4 horas un 20% pero en las estadísticas de la bateria el proceso de "Teléfono en modo espera" solo me marca 16%.
De todas formas es un consumo desproporcionado en espera. Y tengo JB asi que entiendo que es de JB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, con ICS me consumía menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami con ics en las estadisticas de la bateria me ponia siempre que lo que mas gastaba era el movil en modo espera, pero desde jb lo que mas me pone es la pantalla llega a un 40% o mas aora mismo tengo 13h 2m 47s de movil encendido y un 41% de pantalla y pone k la pantalla a estado encendida 1h 5m 16s...yo creo que algo se lleva mi bateria o que la pantalla esta consumiendo mas de lo normal...¿qué os parece a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura para que veáis mi consumo. Lo e configurado a consciencia.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami esta mañana me a gastado 11 % en 7 horas y media,con datos activados. no lo e usado apenas y pensaba que era elevado el consumo pero viendo los vuestros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdida jb? Yo tengo la version 4.0.4 tal y como lo compré vamos. Y si no me equivoco es isc no? Jajaja anda que.. tengo muxa idea.. jeje
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»