![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ubuntu linux
Como en el pc tengo Ubuntnu no se sí el proceso de flah recovrys cw.m 5 necesito odin tambien .el método es igual para flasear cm9 ? o hay algo diferente que desconozco ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
El método normal para flashear recoverys es por odin, que no se si funciona en ubuntu o solo en Windows... de todas formas, también hay un archivo para poder flashear el cmw5 de arco por recovery.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
No lo creo, dado que no tenemos soporte oficial de rom manager.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
Siempre podras virtualizar windows con virtualbox o simimlar en tu sistema linux, no??
|
|
Si estás en ubuntu, instala WINE para poder ejecutar el Odin de windows allí ;)
|
|
GRACIAS a todos por las buenas ideas ,de momento espero despues del verano a que se resuelvan los flecos de cm9 , ya os molestare con algun imponderable .El caso es que si rom manager no tiene soporte para el gt-9001 es extraño que arco, en el video de la primera pagina, lo tiene entre sus apps... ¿?
|
|
|
Cita:
![]() Voto por virtualizar el sistema al completo aunque consuma muchísimos más recursos, un saludo. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Para el I9000 existe Heimdall q sería equivalente a Odin y existe para linux, Mac y windows... yo lo he usado decenas de veces para flashear tanto mi galaxy S como el SLC de un amigo y me ha funcionado siempre mejor q odin, q en alguna ocasión me ha dado algun susto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|