![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendacion de ROM
Estimados
Me encuentro en un gran dilema ya que necesito elegir una rom que una de sus mejores cualidades sea la duración de la batería. He probado la insertcoin (no me llegaban las notificaciones cuando el celular entraba en reposo) La ARHD hasta la versión 9.0 la encontraba super.... Luego comenzaron a agregarle la suite y creo que empezó a desestabilizar.... La maximus pero tengo la sensación que la batería no va bien..... En una hora me come. Un 15% con la pantalla al mínimo brillo El resto no las he probado.... A los más entendidos.... Hay varios.... Cual seria su recomendación......? Lo que más busco es duración de batería..... Estabilidad de la rom.... Creo que este hilo le serviría a muchos novatos para elegir una inicial y luego incursionar según los gustos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo estaba exactamente en la misma situación que tu provee la cm10 y se comía la batería como cuando estaba de stock, después la maximus y viva perfecto, la batería dura muy bien era la primera vez que la batería me dura todo un día completo pero preguntando por hay me encontré con la ordroid y la verdad es que la batería si dura un poco más que con la de maximus, la única diferencia que para mi es importante es que el aspecto de la maximus con Nova launcher es excelente cosa que no tiene ordroid pero se le puede instalar del Google play aunque no es la misma sensación, la diferencia de la batería no es mucha pero si se nota
Bueno espero haberte ayudado Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba con la Viper, para mi es la que mejor funciona en todo ahora mismo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la viper y va de coña, pero en duración de batería la que mejor rendimiento me ha dado hasta el momento, y he probado unas cuantas, es la Romeos. En los benchmark no es la mejor, pero en duración de batería, para mi, la mejor.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llebo la Renovate Sense y va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la viperX y despues la orDroid Y volvi a la ViperX porque es la que mejor resultado me da y con kernel stock Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero cambiar la rom, ahora mismo tengo la Revolution 9.3.2 y va bien, pero la batería me dura en torno a 14 horas con 2 horas de pantalla, no se como puede chupar tantísimo.
Veo que hay una disparidad de opiniones enorme, así que eso me hace pensar si cambiar a otra rom o no jeje. ¿No hay una rom para usuarios root que sea igual que la oficial de HTC?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las roms es muy personal.. ya k depende del uso k le realices.. una vendrá mejor k otra...
yo de momento voy con la viperx 2.1 y kernel faux ... y la verdad.. k contentisimo... NO SE CUELGA... VA FLUIDA... ETC... todo ok ok ok .... salu2 ![]() p.d. me ha sacado casi 7000 en quadrant, D jajaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema