|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda urgente nexus verizon
tengo un samsung galaxy nexus de verizon pero quiero sacarle todo usar todo supoder de este magnifico celular por favor le pido a la comunidad que me ayude algun manual y pasos faciles de rootearlo porfavor ayudemen en nexus es de verizon usa es elt/camd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado lo de "todo su poder"... pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576 |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente empieza por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108 Empieza por abrir el bootloader, eso te dejará el terminal como de fábrica, TODOS tus archivos eliminados (asi que haz un backup), a continuación dale permisos root y flashea un recovery con el Galaxy Nexus Toolkit. El Galaxy Nexus Toolkit funciona para los modelos GSM y LTE, simplemente debes seleccionar el tuyo en el menú. Piensa que en éste foro tratamos el modelo internacional, modelo i9250, también denominado "maguro". El tuyo si no me equivoco es el SCH-i515, y si tampoco me equivoco, también denominado "toro". Supongo que el método de hacer las cosas es el mismo, solo anda con ojo a la hora de descargar archivos que sean para tu modelo (SCH-i515 / toro). Por favor verifica que los datos que te doy acerca del modelo y denominación sean correctos. Saludos.
Última edición por kataxoff Día 03/09/12 a las 17:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil gracias me evuelto adicto a este celular pero como les dige quiero sacarle todo escurrirle el poder y si es el i515 de usa gracias nose que aria sin su ayuda y si tengo problemas espero que me ayuden o si saven de algo paso a paso en espanol espero poder tener su ayuda mil gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
En éste foro está todo explicado perfectamente en español. Pero como te indico en el post anterior todo está orientado al modelo internacional (i9250).
En el foro de XDA puedes encontrar infinidad de ROMs y kernels para tu modelo, supongo que puedes seguir lo pasos de aquí pero con los archivos correspondientes a tu modelo (descargados de XDA por ejemplo). Una vez tengas root y recovery, lo de flashear una ROM, radio o kernel es juego de niños. Piensa que al abrir el bootloader (paso necesario para ser root y poner otro recovery) pierdes la garantía, pero no te preocupes con el mismo Toolkit puedes volver a dejarlo de serie, quitando root y recovery y cerrando del bootloader de nuevo. Incluso si tienes problemas desde el mismo Toolkit puedes volver a flashear la ROM stock para empezar de cero. La ROM stock la puedes descargar del siguiente enlace: https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es La tuya debería ser la que pone: Factory Images "mysid" for Galaxy Nexus "toro" (VZW CDMA/LTE)
|
||||
|
||||
|
gracias katta ise todos los pasos en mi nexus se rreinicio y todo lo demas pero quiero saver como puedo saver si est root y me podrias de sir una manera de saver si todo me funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cheke con una aplicacion root checker pero dice que mi ddispositivo no esta rooteado pero en el modo fattboot dice modo de lock dice unlock que significa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar antes. Para saber si eres root tendrías que tener una aplicación llamada SuperSU o usar alguna que necesite permisos root para verificarlo. Cuando una aplicación pide permisos root te salta una ventanita que te pregunta si quieres darle permisos root a esa aplicación.
Si en el fastboot pone mode unlock es que tienes el bootloader desbloqueado, otra manera de comprobarlo es que al encender el terminal debajo del logotipo de Google aparece un candado abierto. Con el bootloader abierto no deberías de tener problemas para rootear. Yo no puedo estar 24/7 disponible para solucionar tus dudas, te recomiendo que las expongas en el hilo correspondiente, siempre indicando que tu Galaxy Nexus es de Verizon. Creo que ya contesté generalmente a tus dudas, cualquier duda que pudieras tener a éstas alturas esta solucionada y recontestada en muchos hilos, te pido amablemente que uses la búsqueda y leas mucho y bien antes de hacer/preguntar cualquier cosa. Siguiendo bien los tutoriales no deberías de tener grandes problemas. Como consejo decirte que yo, siempre que tengo un cacharro nuevo para trastear no cojo el primer tutorial que leo y lo sigo tal cual. Me leo varios, intento entender todos los pasos y todos los términos, leer los problemas que han tenido los demás y las soluciones que les han dado, así me ahorro problemas y si me surge alguno se como arreglarlo lo antes posible sin pasar un mal rato.
|
||||
|
||||
|
te agradesco muchisimo la ayuda y tu respuesta de antemano mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|