|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy volviendo loco desde hace dias estoy tratando de cargar una rom en mi telefono lo rootie con el kernel inseguro, entro en modo recovery hago los de los wipes todo y al cargar la rom el cartel de (status 7) installation aborted. ya nose que mas hacer alguien con su experiencia que le halla pasado y me pueda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aun ginger o as cambiado el bootloader por algún motivo te dará este error por incompatibilidad de este con ICS y seguro que también pasara con JB por similitud a 4.0.x.
Busca en el hilo de la CM9 la versión resurrection de esta ROM. Es una CM9 nightly antigua especial para instalar desde Odin, ya lleva root, recovery, busybox, superuser, bootloader, etc... se creo para cuando tienes problemas o un semi-brick poder reparar el teléfono. Instalas esta obviamente desde odin y en lugar de arrancar la ROM lo ara en modo recovery, esto es para instalar las GApp ya que CM no puede incorporarlas por problemas legales, pero tu puedes aprovechar esto para hacer wipes, (format mejor que limpian mas) e instalar cualquier otra ROM y casi seguro que ya no tendrás el maldito status 7.
|
||||||
|
||||||