![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ruu original para mandar a reparar
Hola un post breve por una duda que me asalta... Que ruu pongo para mandar a reparar mi movil por que la hay de varios paises y creo que lei que la DE era la que mejor se ajustaba pero ante la duda la mas t....
![]() ![]() |
|
|
Otra vez yo.... tengo una ruu original la DE que parece que es la que tengo que instalar. Desinstale todos los drivers de htc, instale los que manda el tuto, enchufo en telefono apagado y me instala otros drivers pero cuando ejecuto la ruu.exe me dice que no encuentra el dispositivo. Cuando conecto el telefono suena el sonidito de conectado pero al momento suena el de desconectado y me estoy volviendo loco!!! Alguna sugerencia?
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema cerrado, tenia que instalar la ruu desde el fastboot para que me cogiera el ordenador el telefono. Deberian aclararlo en el tutorial por que yo controlo un poquito y me lie con el tema. De todas formas el tutorial es correcto y tengo el telefono listo para enviar a vodafone en garantia. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que losolucionaras, pero todo este hilo, deber´ñia estar preguntado y solucionado en el hilo del tutorial, que para eso esta, no se abre un hilo nuevo para tratar el mismo tema que en otro hilo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|