![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me desconecta internet en reposo.
Buenas, tengo el htc sensation desde hace unos dias y he notado que cuando el movil esta en reposo no llegan los whatsapp. Supongo que será algún tema de ahorro de batería pero me parece un poco incordio tener que mirar el móvil para que te lleguen....
Yo uso conexión 2G o 3G, había puesto 2G sólo y pensé que igual era por eso, pero parece que da lo mismo. El caso es que cuando desbloqueo el teléfono hay veces que enseguida sale que esta conectado a internet pero otras veces tarda bastante y lo que hago es reiniciarlo (igual no es muy buena opción pero me va funcionando). Ya que si no se puede pasar más de media hora y no conecta a internet..... una cosa es en reposo pero una vez que lo desbloqueo debería ser instantaneo,no?sino vaya gracia... Antes tenía un nokia y uso Orange y más o menos prácticamente siempre tenía cobertura 3G, así que eso no habrá cambiado por lo que tiene que ser tema de alguna configuración del movil. No se si habrá alguna consulta similar, he usado el buscador pero no me ha salido, si es así lo siento. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes-conexiones y redes-Redes Móviles-Conexión de datos siempre activa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si nos leyeramos el manual nos evitariaamos todo eso... la respuesta de stout es correcta y se explica en el manual.
|
|
||||
|
||||
se desconecta de internet
tengo el htc sensation con el mismo problema y configurado conexiones de datos siempre activa, sin embargo se desconecta solo de internet en cualquier momento y hay que apagar y encender o poner en modo avion y volver, alguien conoce como solucionar este tema? muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el wifi en mi casa. Lo tengo puesto para que esté siempre activa, incluso en reposo, pero muchas veces al desbloquear la pantalla, me encuentro que el wifi está desactivado, se conectar por 3G y luego al wifi de nuevo. Por más que he buscado, no le encuentro solución.
Salu2. |
|
-a mi me pasa lo mismo, tengo la sensation en 4.0.3 y lo de mantener las conexiones siempre activa no me sale, antes cuando lo tenia en 2.3.6 en ajustes de energia habia una opcion de optimizar bateria que te desconectaba los datos aveces pero en ICS tampoco sale esta opcion... a ver si alguien da con la solucion...
P.D. a por cierto solo me pasa apartir de las 12 de la noche, nose si a vosotros os pasa igual... Última edición por carlosvr46 Día 30/08/12 a las 01:32:17 |
|
||||
|
||||
A mi de noche, me pasa siempre y alguna vez por la tarde, pero siempre cuando estoy en la habitación del modem y a veces en la que duermo, pero en el resto de la casa, nunca me pasa.
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|