|
|
||||
|
||||
|
Aún no sé cual es el problema
Os comento, llevo unos 3 dias con mi S Advance nuevecito, y me acabo de dar cuenta (hasta donde yo sé no me lo había hecho antes) de que cada X minutos (un par de ellos aproximadamente ) se me enciende y se apaga la pantalla super rapido. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
El caso es qeu acabo de quitar el "wifi unlock at home" y de momento no me lo ha vuelto a hacer, no sé si será casualidad. ¿teneis idea de si puede ser software o hardware? Estaré a la espectativa y si pasara algo.. pues a la garantía ligerico, en fin. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,
está claro que si has quitado esa aplicacion te funcciona perfecto, la culpa era de la app. seguramente, esa aplicacion cuando te encontraba algun wifi o algo, para que te des cuenta hacia alguna especie de señal con tu pantalla....supongo. mi recomendacion, es que no la instales más y que si de verdad necesitas, busca otra que haga lo mismo ;) sld2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, gracias por la pronta contestación, ¿pero a qué aplicación os referís? Al "wifi unlock at home"?
Por cierto ya que os veo conectados aprovecho, el móvil es de vodafone, ¿me recomendáis que actualice al software de samsung? ¿Viene muy capado con vodafone? De momento estoy super contento con el terminal. Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - si, sin ninguna duda, actualizalo a lo de samsung (personalmente me molestan mucho la basura que meten..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||